viernes, 1 de mayo de 2015

Querida Mamá


Buenos días a todos!!

El pasado miércoles ya os adelantaba una acción muy especial, con mi total look de Venca. Un año más, aprovechando que el próximo Domingo, día 3 de Mayo, es el día de todas las mamis, quiero dedicar el post de hoy a mi madre, porque muchas veces está detrás de la cámara, para hacer fotos para el blog, pero muy pocas veces tengo la oportunidad de agradecérselo, así que hoy, la protagonista va a ser ella.

Dejando de lado los típicos regalos que las firmas ofrecen para el día de la madre, quería ofrecerle una experiencia que la hiciese sentir única, y en la que se lo pasara en grande. Por eso, con la ayuda de mis amigos de Venca, hice de personal shopper para ella por un día, eligiendo un look de la nueva colección, con el que se sintiese guapísima. ¿Cuantas veces, de pequeños, hemos salido ideales a la calle con el modelito que ha elegido nuestra madre para nosotros? Miles ¿Verdad? Pues era la oportunidad de cambiar las tornas y devolverle el favor.

Para ella, elegí un vestido estampado de neopreno, super cómodo y favorecedor, y lo combiné con una americana azul marino, ya que las americanas son una de las prendas comodín para mi madre, y sabía que le encantaría. Como complementos, un bolso inspiración Chanel, unas sandalias todoterreno, y mi complemento favorito para esta temporada, el pañuelo de seda a modo de cinturón.

La verdad que lo pasamos genial haciendo estas fotos, nos reímos muchísimo, porque mi padre fue el fotógrafo y no dejó de hacer bromas en toda la sesión. Ojalá todos los shootings fuesen tan divertidos. :) Espero que os gusten tanto como a mi!

Un besazo, y no dejéis de felicitar a todas las mamás este domingo!!



















Pics by: Eduardo Vidal

Mi madre y yo llevamos total looks: Venca (s/s 2015)

2 comentarios

  1. Feliz día de la madre para todas las mamas del mundo!
    Tu mama super guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ideales las dos! Se os ve super felices! Me encanta Venca....

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK