viernes, 29 de mayo de 2015

¡Al agua con C&A!


Buenos días a todos!!

El mes de Junio está a puntito de llegar. Yo ya tengo planificadas todas mis escapadas a la playa con mi chico y mis amigas para empezar a coger colorcillo de cara a la boda, ya que tengo que quitarme mi tono blanco nuclear para el gran día.

La semana pasada, buscando bikinis para renovar mi bolsa de playa, encontré la campaña matchy matchy de la firma C&A , con la que puedes mezclar la parte de arriba y de abajo de los numerosos bikinis de su nueva colección de baño . Esta temporada está muy de moda la mezcla de rayas con partes lisas, de estampado tropical con lunares, de colores llamativos con negro o blanco... en resumen, todas las combinaciones que se nos ocurran, porque el mix & match en las prendas de baño es una apuesta segura esta temporada.

Yo este año me he decantado por el negro que véis en la foto de portada, perfecto para cuando estamos ya un poco morenitas, ya que me parece la base perfecta para combinar con cualquier estampado. Además, os dejo un total look con prendas y complementos de la nueva colección de C&A, y un super sorteo de una tarjeta regalo para gastar en cualquiera de sus tiendas. ¿Queréis saber como conseguirla? Pues seguid leyendo...













Para conseguir una tarjeta con 30 euros para gastar en la nueva colección de C&A solo tenéis que subir una foto a Instagram, mencionándome (@styleinmadrid), con el hastag #alaguaconcya , mostrándome qué es para vosotras el verano. Entre las más originales elegiré a la ganadora. Tenéis hasta el próximo día 29 de Mayo para participar.
¡No os lo perdáis! Un besazo gigante!

Post Patrocinado

1 comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK