lunes, 15 de octubre de 2018

Reading everywhere


¡Buenos días a todos! El huracán Leslie nos ha dejado un domingo pasado por agua, y en esos días en los que es imposible salir a la calle, no se me ocurre un plan mejor que estar en mi sofá, con una manta calentita y leyendo mi libro favorito en mi nuevo Energy eReader Pro 4 de Energy Sistem.

Además, se ha convertido en mi gadget más cómodo y práctico cuando quiero viajar, ya que no pesa nada y es super finito, con lo que puedo transportarlo en el bolso sin notar que va allí, y sacarlo en cualquier momento de mi viaje. Si queréis echar un vistazo a sus características, podéis ver todos los detalles pinchando aquí.

Hoy quiero enseñaros también mi nuevo look, ligeramente inspirado en los looks de la serie 'La casa de la pradera', de principios de Siglo XX, en el que combinaban las botas cowboy, tan tendencia esta temporada, con blusas de aires barrocos y faldas midi.

¿Qué os parece el resultado? Un besazo enorme y ¡feliz Lunes!
























Pics by: @aalejandrogg

Camisa/ Shirt: Zara (a/w 2018-19) Falda/ Skirt: SheIn (a/w 2018-19) Botas/ Boots: Uterqüe (a/w 2018-19) Bolso/ Bag: Coccinelle

1 comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK