viernes, 21 de julio de 2017

Cherry Lips


Buenos días a todos! ¿Como se presenta el ecuador de la semana? 

Yo hoy quería hablaros de un tema por el que muchas me habéis preguntado y es 'Qué llevo en mi bolso'. Tengo pendiente haceros un vídeo sobre este tema pero, de momento, quiero hablaros de un producto que nunca falta en mi bolso y que es indispensable para mi día a día: el bálsamo labial.

Yo soy una persona muy activa: trabajo, hago deporte, me gusta viajar...Con un ritmo de vida tan imparable, tengo que cuidar muchísimo mi piel, aplicando diariamente protección solar para que no sufra las consecuencias de los temidos rayos ultravioleta. Esto no es nada nuevo y, seguramente, muchas de vosotras también tengáis vuestro ritual diario de hidratación y protección para vuestra piel, pero los labios son esos grandes olvidados que también sufren, y mucho, los daños del sol.

Olvidad esos protectores labiales tan antiestéticos, que dejaban un color blanco y un tacto pastoso en vuestros labios, pues os voy a desvelar mi último descubrimiento de la temporada y se que os va a encantar. La firma Camaleon Cosmetics ha lanzado un protector labial con factor de protección solar 50, en tres tonos preciosos (rojo, nude y rosa) para llevar los labios siempre protegidos e hidratados, además de vernos muy favorecidas, estemos donde estemos, gracias a su toque de color super natural. 

En las fotos de hoy llevo el tono rojo, pero os enseño también los otros dos, que son perfectos para cualquier ocasión. Este verano no van a faltar en mi cesta de playa, pero se que también me acompañarán a mis escapadas a la nieve del próximo invierno, e incluso para hacer deporte o ir a trabajar.

Os dejo los enlaces más abajo por si os apetece visitar su web. Un besazo enorme y feliz miércoles!


Pics by: Clara Zúñiga

Colour Balm: Camaleon Cosmetics

3 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK