lunes, 19 de diciembre de 2016

Greek Sweater


Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Parece que el invierno ha llegado de repente a la capital. Este fin de semana ha habido una ola de frío polar y yo he tenido que recurrir a mi artillería pesada en lo que a prendas de abrigo se refiere.

Se que cuando publiqué una foto de este look en RRSS los calcetines brillantes causaron amores y desamores, pero a mi me encantan y creo que es una alternativa muy creativa a las botas en invierno, y una manera de poder reutilizar los zapatos más veraniegos.

Espero que os guste un montón el look, y nos vemos el miércoles con un nuevo look. Por cierto! Que no se me ha olvidado. La ganadora del cheque de 50 euros para gastar en Showroomprive es:

Silvia Bartolomé.

Enhorabuena a la ganadora, enseguida nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu premio. Un besazo gigante y que tengáis un feliz comienzo de semana!

 photo DSC_0781_zpsaacwmuoj.jpg  photo DSC_0819_zpsg5naw9jp.jpg  photo DSC_0798_zps6ig8wmhz.jpg  photo DSC_0789_zps2q8m5l1t.jpg  photo DSC_0801_zpsvplkzs0d.jpg  photo DSC_0804_zpsxck0155i.jpg  photo DSC_0812_zpso8zd5pyp.jpg  photo DSC_0796_zps9qx5jn7s.jpg
Pics by: @aalejandrogg 

Jersey/ Sweater: Isabel Marant Jeans: H&M (old) Zapatos/ Shoes: Chanel Bolso/ Bag: Purificación García

3 comentarios

  1. Ese jersey me gusta mucho mucho.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de calcetines, pero estas muy conjuntada!

    ResponderEliminar
  3. Con esos zapatos y esos calcetines estropeas todo el conjunto. El jersey muy bonito!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK