viernes, 9 de diciembre de 2016

Grey Beanie


Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de vuelta al trabajo tras unos días de desconexión. He tenido la oportunidad de descansar y relajarme, y estoy con las pilas cargadas a tope para el último empujón antes de Navidad.

Hoy quería enseñaros un look de esos a los que recurro al menos tres veces a la semana: jersey gordito + jeans. Tengo que confesaros que cuando llega el frío me vuelvo adicta a los jerseys gorditos. Cuanto más abulten mejor. 

Hace un par de semanas, me concedí el capricho de regalarme este jersey tan bonito, tan grandote y tan blanquito, que me recuerda muchísimo a la colección de Gucci para este invierno. Lo he combinado con complementos en rojo, y una boina gris. Para las que os gusta recurrir a los complementos estrella de la temporada, no dejéis de tener una boina de este tipo, pues es un accesorio que hemos visto en multitud de desfiles de grandes diseñadores.

¿Qué os parece el resultado? Espero que paséis un feliz fin de semana!
 photo DSC_0576_zpsb2b637af.jpg  photo DSC_0535_zps8ucnthyh.jpg  photo DSC_0570_zpsbdilmwmv.jpg  photo DSC_0565_zpshdfkp6y6.jpg  photo DSC_0537_zpsozgxl1v4.jpg  photo DSC_0554_zpsdyu3jh6c.jpg  photo DSC_0543_zpsaardiem9.jpg  photo DSC_0543_zpsaardiem9.jpg  photo DSC_0556_zpsvpnee7ln.jpg

Pics by: Eduardo Vidal 


Jersey/ Sweater: Zara (a/w 2016-17) Jeans: Pepe Jeans (old) Zapatos/ Shoes: Uterqüe (old) Bolso/ Bag: Amazona (Loewe) Boina/ Beanie: Zara (a/w 2016-17)

4 comentarios

  1. Estas muy guapa! ese bolso tan ideal le da el toque

    ResponderEliminar
  2. Un look muy inspirador, como siempre!

    Besos
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las tuyas, me gustan mucho esos jersey y tengo alguno para no pasar frío.El que llevas es muy bonito y la boina me encanta:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las tuyas!!! Un buen jersey gordo para no pasar frío. El que llevas me encanta y la boina también:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK