miércoles, 1 de junio de 2016

Lista de Junio 2016


Sin apenas darnos cuenta, hoy llegamos al ecuador del año. El mes de Junio ya está aquí y, a las puertas del verano, quiero pararme a enseñaros mi wishlist de Junio. Si no queréis perderos mis favoritos para este mes, seguid leyendo...
1. Un must del verano: Slip dress. Si el verano pasado la estrella indiscutible, en lo que a moda se refiere, fue la falda vaquera con botonadura frontal, este será el 'slip dress', un vestido con aires de camisón, tirantes mini, y escotazo. Este vestido tricolor de Zara, que os enseño a continuación, ya cuelga de mi armario y es válido tanto para un evento formal, con sandalias negras y el pelo recogido, como para una noche más informal, con cazadora vaquera y sandalias romanas.


2. Una canción: 'Look what they've done with my song'. En verano siempre me gusta hacerme una playlist variada y escucharla hasta la saciedad, ya que, en el futuro, cuando vuelva a escuchar esas canciones, me traerán recuerdos de esta época. Este año me ha dado por el rollo country, y mi recomendación de hoy es la versión de Miley Cyrus de la mítica canción de los 70.



3. Un capricho de verano: Todavía no os había hablado de ella pero, indagando por la red, he descubierto la maravillosa nueva colección de la firma italiana Pinko y, en especial, me he quedado enamorada de su bolso 'Love', que necesito inmediatamente en mi armario.
4. Un plan de verano: Los que me leéis habitualmente ya sabréis la pasión que tengo por adaptar prendas y accesorios de lujo a los bolsillos 'low cost', en forma de 'hazlo tu mismo'. Los pompones son los accesorios más vistos de esta temporada y, en especial, los que adornan las preciosas sandalias de Aquazzura. Si queréis haceros vuestras propias sandalias iguales que las del diseñador, solo tenéis que volver a ver mi tutorial y ponerlo en práctica.



5. Una idea para facilitarnos la vida: Hace unas semanas, tuve la ocasión de conocer la web de 'Deliberry'. Para los que no la conozcáis, Deliberry agrupa los mejores supermercados, donde podréis seleccionar vuestra compra y tenerla en casa en 1 hora. Además, es un proyecto solidario, ya que cuenta con las 'Mamá Shopper', mujeres que, por su edad, sufren riesgo de exclusión laboral y que tienen una nueva oportunidad como 'personal shopper' para nuestra compra semanal.


Un besazo y que tengáis un estupendo miércoles!

3 comentarios

  1. las sandalias pompon son fenomeno ya

    ResponderEliminar
  2. me extraña que no sea un viral ya! son preciosasss!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este formato de post! Me lo apunto para hacerlo yo también mensualmente :)
    Un besito, no me pierdo ninguno de tus post! :P

    Anna
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK