martes, 24 de mayo de 2016

Loving Accesories


Al fin parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Llevaba semanas esperando al calorcito, con un montón de prendas y complementos de la nueva temporada preparados para estrenar en nuevos looks. No se si a vosotras también os pasa, pero yo soy más de verano que de invierno. Creo que las altas temperaturas pueden dar mucho juego a la hora de vestirnos y que los complementos son los protagonistas indiscutibles de la temporada de calor. 

Los tops de punto de algodón son las prendas que más abundan en mi armario y me encanta combinarlos con maxi collares de eslabones.  Este tipo de tops, combinados con shorts estampados o faldas mini vaqueras, quedan ideales, y dan como resultado looks muy cómodos y estilosos. Una experta en “maxi collares” súper originales, es UNOde50, la marca de joyería artesanal. Tienen piezas de todos los estilos, en tonos dorados o plateados, para poder combinar con nuestras prendas (recordad que los tonos metalizados en plata son los reyes de esta temporada).

Por otro lado, también soy adicta a los vestiditos estilo hippy, que combino con sandalias romanas y brazaletes tipo boho, para crear unos looks mucho más informales, pero perfectos para la época estival. Si hablamos de looks de noche, en los que queremos ir un poco más arregladitas, podemos pensar en tops lenceros o 'slip dresses' que, para las que no sepáis qué significa este concepto, se refiere a vestidos de raso, con tirantes mini, de tipo camisón. En este tipo de looks, no podemos olvidarnos de los stilettos (si son sandalias de tiras finas, mejor que mejor) y de complementos metalizados con los que brillar durante toda la noche. Os recomiendo echar un vistazo a esta colección de anillos bañados en plata que combinan perfectamente con nuestro look de noche. Además, si vais muy arregladas, optad por un peinado casual para las ocasiones especiales.

Por otro lado, como cada año, el color es para el verano. En esta temporada, las borlas y pompones de colores están en pleno momento de furor, y pasa lo mismo en el tema de la joyería y el resto de los complementos. ¿Hay algo más divertido que las joyas originales para las mujeres, como una pulsera o tobillera multicolor para combinar con un look en blanco? A mi me parece que no.  La verdad es que me encanta revisar las imágenes de las colecciones de la temporada, además de las de street style, para poder tomar ideas para mis looks del día a día, así que os dejo con una selección de algunas imágenes de looks para inspiraros, de cara al verano. Espero que os gusten!

Un besazo y feliz Martes!












1 comentario

  1. Me parecen ideales todas las ideas, pero las sandalias de pompones y las mangas del vestido ultimo, son lo mas...

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK