martes, 19 de abril de 2016

Life Style in Madrid: Barceló Emperatriz



En mi continua búsqueda de lugares perfectos en Madrid, cada semana se me acumulan un montón de sitios preciosos que quiero enseñaros pero, para no agobiaros con un exceso de información, voy publicándolos poco a poco.

Hace un par de semanas tuvimos una reunión muy especial en un hotel aún más especial: Barceló Emperatriz. Situado en la calle Lopez de Hoyos, rozando la Castellana, este edificio del siglo XIX, alberga un hotel de cinco estrellas, totalmente renovado, pero conservando parte de la estética palaciega de aquella época.

Al recorrer cada rincón te das cuenta de que el equipo creativo ha pensado hasta el último detalle, tomando como figura de inspiración a Eugenia de Montijo, la única Emperatriz española de la historia e 'it-girl' por excelencia de la época. Como a ella le gustaría, no faltan nunca flores frescas en cada rincón, ni detalles de color violeta, su color favorito. Además, en cada habitación podremos encontrar stylers ghd, kits 100% guirly con todo lo que una mujer pueda necesitar (pinzas, medias, mascarillas faciales, quitaesmaltes...) y un sinfín de detalles más, para que las mujeres, que somos los clientes más exigentes, quedemos plenamente satisfechas tras nuestra estancia.

Os invito a visitar sus instalaciones y, sobre todo, su restaurante de cocina mediterránea, del que ya os hablaré más adelante. Os dejo con todas las imágenes y espero que os gusten!

Un besazo gigante y feliz Martes!









No hay comentarios

Publicar un comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK