lunes, 4 de enero de 2016

Escribiendo la carta a los Reyes Magos


Solamente queda un día para la noche más especial del año, esa noche en que millones de niños y no tan niños, dejan sus zapatos al lado de la chimenea, junto con un cuenco de leche para los camellos y unos dulces para los tres Reyes Magos. Como, seguramente, no tengan muy claro qué regalar a algunas personas, voy a echarles una mano y a darles algunas ideas para toda la familia:
1. Para las chicas: Un bolso siempre va a ser un acierto seguro para una mujer. ¿Mi opinión? Invertir en bolsos de calidad, 'made in spain' a ser posible, en colores clásicos, pero con detalles de tendencia. Además, ahora se complementan con colgantes de pelo o piel, 100% trendy. Os dejo algunas opciones.


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
1. Bolso: Tital Madrid
2. Colgante: Sanyuri Shop
3. Bolso: Purificación García
4. Colgante: Fendi
5. Bolso: Okhtein
6. Colgantes: Tita Madrid

2. Para los chicos: Este año, mi hermano se ha encaprichado por una prenda de plena tendencia, el plumas con cuello de pelo, perfecto para los días más fríos del año. Este de Hackett puede ser una buena opción.


3. Para los más peques: Con el reciente lanzamiento de la última película de la saga Star Wars ' El despertar de la Fuerza', se ha vuelto a generar la euforia esperada entre los seguidores de esta saga épica. Hace unos días, Papá Noel le trajo mi sobrino el pack de LEGO del transportador de soldados de la primera orden, y fue todo un éxito. ¿Resultado? Tres días de montaje y, sobre todo, mucha ilusión. No deja de repetirnos que ha sido uno de los mejores regalos de su vida.



4. Para las más organizadas: Como cada año, mi familia me ha preguntado si hay algo concreto que me gustaría pedir a los tres Reyes Magos y mi única necesidad para este año nuevo es tener una nueva agenda para rellenar con nuevos proyectos, nuevas citas y nuevas ilusiones. Para mi, la agenda perfecta es, un año más, la de Mr. Wonderful.


6 comentarios

  1. por aqui somos mas de Santa y a los Reyes ya solo les encargamos dinero para las Rebajas!

    ResponderEliminar
  2. Unas muy buenas propuestas.
    Saludos.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Técnicamente ya estoy crecidita y me encantan los bolos... Pero esta vez me quedo con el LEGO Star Wars :P

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo! que buenas ideas! Los lego star wars ya los he comprado......

    ResponderEliminar
  5. Wow, vestido realmente asombroso,
    ox
    Usted foto es también bueno,
    Amo a todos ellos.

    missydress.ie

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK