martes, 29 de diciembre de 2015

New year's Eve Look


Llevo unos cuantos días pensando en mi look para esta Nochevieja. Al contrario que en años anteriores, no quiero ir vestida con las típicas lentejuelas de siempre. Este año, que ha estado cargado de trabajo, ha sido un antes y un después para mis looks, ya que, por primera vez, han primado las sneakers y las bailarinas, a los zapatos de tacón, y ese relax a la hora de vestir, se va a extender también a mi look para Nochevieja.

Para las que, como yo, no queréis vestir igual que el resto de las chicas, en esta noche de fin de año, os voy a dar algunas ideas para destacar y sentiros sexy sin necesidad de enseñar más de la cuenta.


Un look en rojo siempre es una apuesta segura, ya que, además de ser uno de mis colores favoritos, es un tono que favorece tanto a rubias como a morenas, sea cual sea nuestro tono de piel. En esa noche tan especial podéis lucirlo en forma de vestido midi o de total look top + pantalón, siempre combinado con un labial rojo y complementos en dorado.




Siendo este 2015 el año de los estampados, no podemos despedirlo sin dejar de lucir alguna prenda con estampado 100% original. Un vestido lady, de tubo o vaporoso, una camisa de gasa estampada, o una maxi falda con top de encaje. Todo vale en este tipo de looks pero, ¡ATENCIÓN! Escoged complementos monocromáticos para estos looks, ya de por si recargados.


Siempre que pensamos en la época navideña, nos vienen a la cabeza lentejuelas, brillos y tejidos metalizados. Este año me he hecho con unos cuatro jerseys metalizados, que combino tanto con falda como con pantalones, y que siempre nos darán looks muy originales y estilosos.


Otra opción posible, para las que no queráis decantaron por el típico vestido es la del look con pantalón. La prenda estrella de este año 2015 ha sido, sin duda los 'flared pants' o pantalones de campana, así que ¿por qué no usarlos también en Nochevieja? Yo me decantaría por la opción en negro, combinado con una blusa de gasa o encaje en tonos pastel.


Sexy punto: Una prenda básica que puede combinar con casi cualquier look es el jersey de punto. Dejando los clásicos a parte, hay un sinfín de opciones muy sexys para lucir en la noche de fin de año. Yo por ejemplo, luciré un jersey plateado de cuello en pico, dejando entrever la lencería de encaje negro, pantalón de terciopelo y taconazos.


 Si a pesar de todas las ideas seguís pensando que os apetece lucir lentejuelas, dad una vuelta de tuerca al look y utilizarlas en forma de pantalón o falda, con un top de punto y sandalias de taconazo. Otra opción distinta para un mismo concepto.

Un besazo enorme y feliz Martes!

3 comentarios

  1. Me encanta el look con pantalalon negro y fur coat!!
    Follow me on my blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que de looks mas ideales elena!
    Me alegra conocer tu blog , mas ahora q estoy viviendo en Madrid ;)

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ideas! el pantalon de lentejuelas es ideal!
    Feliz año 2016 para todos!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK