sábado, 17 de octubre de 2015

My Ponche Caballero Coctail


La semana pasada me enteré de que Ponche Caballero, el mítico licor, estrena nueva botella para conmemorar su 185 aniversario. En esta nueva botella, más moderna y manejable y, a pesar de que su receta es un secreto familiar desde 1830, se han desvelado los cinco botánicos que lo hacen tan especial (nuez moscada de Indonesia, vainilla de México, clavo de Madagascar, canela de Sri Lanka y la piel de las mejores naranjas andaluzas).

El pasado fin de semana, decidí compartir mi propia receta de cóctel con Ponche Caballero con mis amigos en una cena en casa y hoy voy a compartirla con vosotros, para que la probéis en esta noche de Sábado. ¿Queréis saber como hacerlo? Pues seguid leyendo...
Solo necesitáis los siguientes ingredientes:

- Licor Ponche Caballero
- Zumo de naranja (en principio lo probé con zumo de limón, pero lo cambié a la naranja porque está todavía más rico)
- Cava 

Simplemente tenéis que mezclar todos los ingredientes y voilá, un cóctel perfecto y super rico. Además, os voy a contar un secreto que me desveló uno de los mejores cocteleros de España. Si queréis que vuestros invitados recuerden lo rico que estaba vuestro cóctel, pasad un trocito de piel de naranja por el mango de la copa. Así, al quedar el aroma impregnado en sus manos, vendrán automáticamente los buenos recuerdos a su cabeza.

Un besazo gigante y que disfrutéis del Sábado! xx

3 comentarios

  1. me ha encantado el coctel! lo probare este fin de semana..... El Ponche Caballero es genial, mis padres siempre lo tomaban y la botella es super chula.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el coctel! lo probare este fin de semana..... El Ponche Caballero es genial, mis padres siempre lo tomaban y la botella es super chula.

    ResponderEliminar
  3. Apuntamos la idea porque le ponche la verdad nos gusta, así que este combinado nos lo copiamos!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK