martes, 20 de octubre de 2015

Masterclass Julia Martinez x ESCADA



Hace una semana, el equipo de ESCADA me propuso un plan que no podía perderme: una masterclass de estilismo con Julia Martinez, jefe de estilismo de Telva, y responsable de los editoriales de moda de la revista.

Julia nos enseñó su selección de prendas de las nuevas colecciones de ESCADA y ESCADA SPORT, nos contó como las combinaría para un editorial en Telva, y nos enseñó pequeños trucos para mezclar colores y estampados sin miedo.

Para las que somos amantes de la moda, nos interesamos por las últimas tendencias y nos apasionan las combinaciones imposibles, ha sido todo un lujo contar con una maestra como ella. Además, hasta ese día yo tenía en mente que ESCADA era una firma para gente madura y con precios inaccesibles, pero las prendas que descubrí en su nueva colección, sobre todo en su línea sport, borraron ese cliché de mi mente. ¡Me hubiese quedado con todos los looks!

ESCADA nos enseño en primicia el bolso ML40, que conmemora el 40 aniversario de la creación de la firma y que, sin duda, se convertirá en un básico en muchos armarios, por su corte lady, sus tres tamaños, y sus diferentes acabados.


Os dejo con todas las imágenes y el video de nuestra masterclass de lujo. Espero que os gusten! xx






















1 comentario

  1. Que suerte, me encanta Julia Martinez y Escada! muchas gracias por compartir el video....

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK