viernes, 11 de septiembre de 2015

NYC perfect day




Buenos días!!

Hoy os voy a hablar del primer día que pasamos en New York durante nuestra Luna de Miel. Yo pensaba que, después de un viaje de 8 horas, el plan del primer día iba a ser de relax, para descansar y deshacer maletas, pero nos pudo la emoción porque no todos los días se está en la Gran Manzana, y pudimos descubrir un montón de lugares increíbles.

Nuestro hotel se situaba entre la 5th Avenue y Madison, a la altura de la calle 28th, muy cerquita del Empire State. Mi emoción al verlo por primera vez, tan impresionante, fue la de reírme y no parar de saltar. Para los que hayáis estado en esta ciudad sabréis que todo parece muy pequeño a la altura del suelo, en comparación con esos edificios tan enormes. Es increíble.

Caminamos hasta descubrir Times Square, la primera parada de nuestro recorrido. Nos enteramos que la plaza tiene ese nombre porque, durante los años de desarrollo de Manhattan, albergó la sede del New York Times, en el mítico edificio de la bola que hemos visto bajar en Año Nuevo en un sinfín de películas. Después de observar la vorágine de esa céntrica intersección de Brodway con la 7th, nos acercamos hasta el Rockefeller Center, para ver la mítica estatua dorada, visitar la mega tienda de Lego, o perdernos en la cercana Catedral de San Patricio, otro punto de referencia en muchas películas rodadas en la ciudad.

Terminamos la tarde subiendo al Top of the Rock, el mirador situado en uno de los edificios que conforman el Rockefeller Center, para ver el atardecer y presenciar la iluminación nocturna de la ciudad en primera persona y culminamos con una cena en el Hard Rock Café de Times Square. Sin duda un lugar mítico que no debéis perderos.

Os dejo con las imágenes de ese día para que veáis nuestras caras de felicidad!

Un besazo gigante y feliz finde!






























5 comentarios

  1. Hola, las fotos transmiten buenísima vibra y nuevamente
    les deseo lo mejor a los dos, saludos para tu marido, se
    ve que es a todo dar (majete), por lo tanto la pareja perfecta.
    Te incluí en mi post 5 Seconds of Summer in Red... SOS!
    Espero que os guste y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías preciosas. felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! NYC is a dream! Amazing pictures and also love your dress dear! <3
    Simimaus

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas! muchas gracias por compartirlas...Que guapos

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos y qué ganas de regresar. Disfruta mucho!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK