martes, 22 de septiembre de 2015

Ecoalf x Solan de Cabras


Buenos días a todos!!

Esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, tuve la oportunidad de comenzar por todo lo alto, gracias a la marca de la que soy embajadora desde principios de año: Solan de Cabras. Como seguro sabréis, Solan de Cabras es uno de los principales patrocinadores de la semana de la moda madrileña y, cada año, intenta fusionarse con la moda y presentar en primicia sus proyectos y colaboraciones.

Esta vez, la firma escogida para su colaboración ha sido Ecoalf, firma de moda creada en 2009, que se caracteriza por utilizar materiales reciclados para crear sus prendas de forma sostenible, sin explotar de forma indiscriminada los recursos naturales. 

Ecoalf ha creado para Solan de Cabras una colección denominada 'The Blue Collection', en la que se plasma, en el color azul característico de la marca, toda esa filosofía eco con la que nació, en forma de dos chalecos (para mujer y hombre) de plumón, ultraligeros y realizados con polyester reciclado procedente de botellas de plástico.

Además, en el evento de presentación, la colección contó con un padrino de excepción, el ex futbolista Aitor Ocio, que lució el chaleco con muchísimo estilo.

Yo ya tengo el mío y no sabéis lo calentito que es y lo poco que pesa. Si queréis haceros con el vuestro, podéis encontrarlo pinchando aquí.

Un besazo enorme y feliz Martes!
 






1 comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK