jueves, 24 de septiembre de 2015

#Agathaecovidrio


Buenos días a todos!!

El pasado jueves tuve la suerte de asistir a la presentación de un proyecto en el que la moda y lo eco se unen gracias a la iniciativa de Ecovidrio.

Como todos sabréis, Ecovidrio es una entidad sin ánimo de lucro, que se dedica a concienciar y animar a la población a que recicle vidrio, con el fin de que los recursos naturales sigan siendo sostenibles. 

El equipo de Ecovidrio está constantemente creando nuevos proyectos para que el reciclaje de vidrio resulte más atractivo a la población, por eso, dentro del marco de la semana de la moda madrileña, nos presentó su última colaboración con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, conocidísima por sus coloridos diseños.

La diseñadora ha decorado los famosos iglús verdes de reciclaje de Ecovidrio, con sus famosos estampados de corazones, flores o estrellas, y los ha repartido por dos de las calles más de moda de Madrid: Serrano y Fuencarral.

A mi me encanta la idea y la verdad que el proyecto me parece super divertido y ecológico. Os animo a guardar todos esos envases de cristal que tengáis en casa, y que recicléis en uno de estos iglús tan de moda.

Os dejo con todas las imágenes! Un besazo enorme y feliz Jueves!



2 comentarios

  1. Hace años que reciclo , aunque estos contenedores me chiflan , son alegres e incitan al reciclaje mucho más . Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Geniales los contenedores! invitan a reciclar.....

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK