jueves, 28 de mayo de 2015

My wedding: Finally...my wedding shoes!


Buenos días a todos!!

Después de que muchas de vosotras me escribieseis en el blog y en redes sociales (aquí, aquí y aquí), para que os enseñara mi elección final para los zapatos de mi boda, hoy por fin voy a desvelar uno de los secretos más importantes sobre mi estilismo para el gran día.

Como ya os conté en este post, quería que mis zapatos no fuesen los típicos blancos de novia. Quería unos zapatos que pudiese usar en un sinfín de ocasiones, después de ese día, además de que resultasen cómodos y estilizasen mi figura. 

La verdad que pensaba que la elección de los zapatos, junto con la del vestido, iba a ser una de las decisiones más difíciles, pero un día, entré en Jimmy Choo y fue amor a primera vista. Además, todo se hace 100% especial cuando te llegan en forma de regalo.


Tras varios meses en mi armario, por fin salen a la luz solo para vosotros, los que me leéis y preguntáis. ¿Queréis saber por qué modelo me decanté al final? Pues seguid leyendo...


¡Tachán!.... ¿Qué os parecen? Como véis, al final escogí el modelo Ivette de Jimmy Choo en piel de color champange, una sandalia básica pero muy especial, que resulta el complemento perfecto para mi look de novia, y que más adelante podré usar con todo tipo de prendas y en todo tipo de looks.

Además, la horma de estas sandalias es bastante ancha, por lo que resultan extremadamente cómodas, perfectas para aguantar todo el día de la boda de pie y bailando hasta altas horas de la madrugada.

Os dejo con algunas imágenes. Espero vuestros comentarios!

Un besazo gigante y feliz Jueves!



3 comentarios

  1. Me parecen per-fec-tas!!!! Además las pondrás muchísimo luego... una elección genial.
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! me encanta la forma y el color! muy buena idea para mi boda el próximo verano.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK