jueves, 30 de abril de 2015

¿Como se mueve Hiba Abouk?


Buenos días a todos!!

Hoy os traigo una noticia que seguro que os encantará porque seguro que sois tan fans de la actriz Hiba Abouk como yo. El éxito que ha generado la serie 'El Príncipe', de la que es protagonista, la han hecho posicionarse en la primera fila de las celebrities de nuestro país.

Por esta razón, Renault y la revista Marie Claire, la han elegido como la imagen de su nuevo lanzamiento para este año 2015, el nuevo Renault Twingo, el coche perfecto para moverse por la ciudad con muchísima comodidad y funcionalidad.

Con este nuevo Twingo tenemos la posibilidad de estar siempre conectados y navegar por Internet con su pantalla táctil o utilizar su navegador para que nos lleve donde queramos. Además, a pesar de ser un coche compacto, tiene cinco puertas (algo que para mi es fundamental en cualquier coche), y una gran capacidad de maletero.

Pero esto no es todo, desde el 22 de Abril al 8 de Mayo, Hiba Abouk y Renault Twingo quieren regalaros una suscripción de un año a la revista Marie Claire. ¿Queréis saber como conseguirla? Pues seguid leyendo...


Para ganar una de las 10 suscripciones anuales a la revista Marie Claire que sortean, solo tenéis que pinchar en este enlace y adivinar el número de pie que usa la actriz Hiba Abouk. Entre todas las que acertéis se realizará el sorteo y podréis ganar la suscripción. Es super fácil!

Yo voy corriendo a probar suerte y, mientras tanto, os dejo con todas las imágenes de la editorial que hizo Hiba Abouk con el Renault Twingo, para la revista Marie Claire. Espero que os gusten!!

Un besazo gigante y feliz Juernes!





1 comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK