viernes, 19 de diciembre de 2014

#reciclaasaco


Buenos días a todos!!!

Hoy quiero compartir con vosotros algo que me hace especial ilusión. Desde hace tiempo, sigo muy de cerca todos los pasos y acciones especiales que hace el equipo de Ecovidrio para concienciarnos sobre la importancia del reciclado y ahora que se acercan las fiestas navideñas, se les ha ocurrido algo muy, pero que muy bonito.

Todos os acordaréis de los típicos saquitos de yute que nos dejaban de pequeños los Reyes Magos con los regalos o con carbón, en el caso de que fuerais un poco pillos. Pues bien, desde Ecovidrio quieren repartir sacos navideños cargaditos de unos regalos muy especiales: unas originales bolsas de Mr. Iglú, la mascota de Ecovidrio, para que os sea mucho más fácil y divertido reciclar, en estas fechas tan especiales.

¿Queréis saber qué tenéis que hacer para conseguir vuestro saco con las tres bolsas de reciclado? Pues seguid leyendo....
Simplemente tenéis que pinchar aquí, elegir vuestro mensaje favorito para el saco, dar vuestra dirección de envío y las recibiréis en vuestra casa de forma completamente gratuita!

Ya sabéis, estas Navidades nuestro lema va a ser #reciclaasaco !



#reciclaasaco

1 comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK