jueves, 4 de diciembre de 2014

Beauty tips: Cuidado de la piel a los 30


Buenos días a todos!!

Hace varias semanas que, por unas cosas o por otras, no he podido hablaros de mis beauty tips y creo que hoy es un buen día para continuar.

Hace unos días, mi hermano me comentó su preocupación por unas líneas de expresión que le habían salido en la frente y que, cada vez eran más difíciles de disimular, por eso (y como yo estoy más cerca de los 30 que de los 20) hoy quiero hablaros del cuidado de la piel a los 30.

Yo siempre he sido muy disciplinada con mi piel y me he cuidado mucho, por eso empecé desde los 20 años a limpiarme la cara mañana y noche, a aplicarme tónico y crema hidratante. Creo que empezar a cuidarnos desde muy pronto es fundamental para mantener una buena calidad de la piel según van pasando los años.

Si os pasa como a mi hermano, que tenéis la piel muy deshidratada (ojo, no es lo mismo que seca), tenéis que optar por productos que aporten muchísima hidratación con base acuosa y limpiadores suaves que no agredan nuestra piel. Por supuesto, nunca debemos descuidar la zona del contorno de ojos, ya que la piel en esa zona es mucho más fina y envejece más rápido, ya que es la única zona del rostro que no posee glándulas sebáceas.

Mi piel, por el contrario, tiene muchas imperfecciones debido al acné adulto, que está relacionado con desajustes hormonales. En mi caso, tengo que extremar las medidas de limpieza de mi piel, en mi casa, a diario, y en el centro de Breyssi Arana, del que ya os he hablado muchas veces, semanalmente. Además, para las zonas que tengo más granitos tengo que usar productos muy astringentes y antibacterianos, que me resecan la piel de al rededor. Por eso, tengo que compensar esa sequedad con productos muy hidratantes no comedogénicos (esto significa que no taponen mis poros y generen nuevos granitos).

Sea cual sea vuestro tipo de piel, debéis consultar con un profesional cuál será el tratamiento más adecuado para vuestro caso. Yo os recomiendo visitar a mi consultora de belleza, en su centro en  la calle Gaztambide, 7, para que sepáis los cuidados específicos para vuestro rostro.

Espero que os hayan servido estos consejitos!

Un besazo y feliz Jueves!!

1 comentario

  1. Meocurre exactamente como a ti, piel seca y granitos, visitare a tu consultora de belleza inmediatamente, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK