jueves, 13 de marzo de 2014

Mi reto Massumeh y... SORTEO!!!



Buenos días!

Hoy quiero contaros mi último reto. Durante meses vais a ser partícipes de mi experiencia y mi evolución. Os voy a aclarar de qué va esto. 

Además, al final del post hay un super sorteo doble para vosotros que os va a encantar. ¿Queréis saber cual es? Pues seguid leyendo...
Hace un par de días tuve la suerte de conocer el centro y los productos de la firma Massumeh. Desde pequeña había oído hablar de esta firma, porque mi madre siempre ha sido fan, al igual que numerosas celebrities y personalidades, como Nieves Álvarez, Tamara Falcó, Isabel Preysler..., pero nunca había tenido la oportunidad de probar sus productos, que tenían fama de ser milagrosos.



Según entré por la puerta, me recibió la misma Massumeh, creadora de la firma, junto con su hija Nasrim, y el resto del equipo que trabaja en el centro de la calle General Arrando, 9 en Madrid. Lo primero que me fijé de ellas, a parte de su amabilidad, fue en su impecable piel, sin una arruga ni imperfección.

Como os he contado en un montón de ocasiones, yo tengo bastantes problemas con mi piel, ya que es muy sensible, y la suciedad tiende a enquistarse, lo que me genera un montón de granitos y rojeces. Por eso, cuando Massumeh me garantizó que iba a solucionar todos esos problemas tratando mi piel, imagináos mi felicidad.



Este es el estado actual de mi piel. No me da vergüenza enseñároslo, porque quiero que veáis junto a mi, su evolución con el tratamiento. Además, me han dado unas pautas para empezar a cuidar mi piel en casa con tres productos: leche limpiadora, tónico y su producto estrella, Caviar Hydrolifting Gel, un sérum de caviar con propiedades regenerantes e hidratantes.

Pero esto no es todo, pues Massumeh también quiere haceros partícipes a vosotras de sus cuidados y tratamientos con un super sorteo doble alucinante.

- Massumeh quiere premiar a 5 lectoras de Style in Madrid con su producto estrella, Caviar Hydrolifting Gel, valorado en 135 , para que veáis los resultados de este impresionante producto en vuestra propia piel. Es un micro-gel científicamente avanzado formulado con extractos de caviar, ácido hialurónico, resveratrol, elastina marina, proteína de soja, aloe vera, artemia y el F.H.N por sus óptimas propiedades anti-edad, remineralizantes, regeneradoras y protectoras para la piel. Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, reafirman, suavizan y refinan la textura de la piel, dejándola radiante, luminosa y revitalizada. Las ganadoras, tendrán que ir a recoger su premio en el Centro de Massumeh, en la Calle General Arrando, 9 de Madrid.


- Esta vez, las lectoras del sur también estáis de suerte, pues Massumeh quiere regalar un tratamiento Hydrolifting con Caviar, que se realizará en su stand de El Corte Inglés de Puerto Banús. Es un tratamiento facial y escote de aproximadamente 1 hora de duración, valorado en 315 €.



Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

- Seguir a Style in Madrid en Facebook, pinchando aquí.

- Seguir a Massumeh en Facebook, pinchando aquí.

- Rellenar el formulario de más abajo con vuestra dirección de email y la palabra Madrid o Marbella si queréis optar por un premio u otro. Podéis optar por ambos premios indicando, después de vuestro email la palabra, Madrid/Marbella.

- Tenéis de plazo para participar hasta el Domingo, día 23 de Marzo. Los nombres de los ganadores se publicarán la semana del 24.

Muchísima suerte y un besazo enorme!!

10 comentarios

  1. Participo con mucho gusto, en fb soy Mai Tesoro

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes que ser de Madrid?
    Tienes una seguidora gallega y me gustaría participar.
    Un saludo!
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Podéis participar desde cualquier parte de España, pero el premio del Hydrolifting Caviar Gel solo podrás recogerlo en el centro de Massumeh de Madrid. Anímate!!

      Eliminar
  3. Qué buen post, nos ha gustado un montón, felicidades. Os invitamos a todos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorteazo!!!
    Que bien te cuidas y nos cuidas siempre :-)

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Yo participó debido a que teng. Muy buenas referencias del centro y porque mi piel es muy delicada y necesito tratamientos muy específicos y naturales para poderla mantenerla en buen estado y me dar con la solución a mi problemita con la piel por el siet. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hala! Ya he participado!!! Y espero que me toque porque tiene buenísima pinta! Seguiré tu evolución!!!!! Cada cuánto lo pondrás????
    En mi post de hoy diferentes looks para ir de concierto
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/looks-informales-para-el-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, deseo participar,los productos Masshumet creo que son un autentico lujo!
    Muchas gracias.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también participo, qué gran sorteo! Y ánimo ya verás como con estos productos tu piel mejora :)
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Deseando ver el resultado del sorteo¡¡¡¡
    Es una marca que forma parte de las "deseadas."

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK