martes, 11 de febrero de 2014

Beauty tips: Limpieza facial


Buenos días a todos!!!

Desde que comencé mis tratamientos faciales y corporales con Sara Marín en Isidro y Márquez, he ido educando mis hábitos de cuidado, sobre todo en el tema facial.

Cada piel es un mundo completamente distinto, por eso Sara, en la primera consulta con cada paciente, hace un estudio exhaustivo, no solo de sus hábitos diarios de cuidado y de los productos utilizados, sino también del estado de ánimo, el grado de estrés... que son factores que afectan también a la calidad de nuestra piel en cada momento.

La pasada semana, decidí hacerme una limpieza facial completa, ya que, a parte de los cuidados diarios en nuestra casa, nuestra piel necesita, cada cierto tiempo, una limpieza profunda de manos de una profesional

Mi piel suele estar bastante deshidratada pero a la vez con tendencia a que aparezcan algunos indeseables granitos, por descompensación entre hidratación y grasa facial, por eso necesito una limpieza facial mensual. 

Sobra decir que al día siguiente mi piel estaba radiante, uniforme y sin un granito, pero eso no quiere decir que pueda volver a descuidarla. Además, mientras Sara iba trabajando sobre mi piel, me iba contando algunos truquitos para luchar contra esos indeseables granitos que me salen, sobre todo en épocas de cambios hormonales, como empapar una toallita en agua caliente en la que hemos disuelto un monton de sal, y aplicarla sobre la zona de los granitos.

Si os dáis cuenta, cuando mejor está nuestra piel es en la playa, ya que el agua salada del mar actúa como calmante y secante de todas esas imperfecciones. A mi desde luego me ha funcionado, y me lo apunto para esos granitos difíciles.

Os recuerdo que podéis encontrar a Sara Marín en la clínica Isidro y Márquez, en C/ Alberto Aguilera, 22. Después de poneros en sus manos no podréis dejarla escapar!!

Un besazo enorme!!!

3 comentarios

  1. Que sepas que me he leído tu entrevista en el Backstage de los Egoblogs y me ha gustado mucho :P!

    Escaparatemoda.es

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto...
    En mi post de hoy: Un San Valentín diferente, taper sex

    http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/un-san-valentin-diferente.html

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK