martes, 2 de julio de 2013

La belleza de Júlia

julia perfumeria (2)

Buenos días!!

Todos sabéis que hace un par de meses tuve la oportunidad de visitar el Principado de Andorra, gracias a que Turismo de Andorra nos dio ínvitó a pasar unos días allí.

No pudimos empezar mejor nuestra visita, sino en el buque insignia de la firma de perfumería Júlia, que nos presentó su nueva línea de cosmética, que pudimos llevárnosla a casa para probarla.


Entre los productos pudimos probar los esmaltes y cuidados de uñas, cremas corporales ultrahidratantes, cremas de manos y brazos, anticelulíticas… y un sinfín de productos más, pero quiero hablaros de dos productos excepcionales que, a partir de ahora no van a dejar de estar en mi casa.

perfumerias julia (3)

julia perfumeria (1)

Quiero empezar por el BTX, un producto especialmente creado para pieles maduras, con algunas arruguitas. Mi madre se moría por probarlo, y quien mejor que ella para darnos su opinión.

El producto consta de péptidos botox-like, polvo de perla negra de Haití y extracto de caviar, y después de probarlo durante 15 días, me confirmó que los resultados fueron increíbles.

El otro tratamiento del que quería hablaros es el PCHP, un tratamiento concentrado en ampollas para 14 días, que actúa mejorando el aspecto y superficie de la piel, deteriorada por el tiempo y la exposición solar. Tengo que deciros que mis manchitas rojas de acné han desaparecido, y mi piel se nota mucho más jugosa e hidratada. Os lo recomiendo 100%!!

perfumerias julia (1)

Muchísimas gracias a Júlia por este super regalazo y a Andorra por darnos la oportunidad de pasar unos días tan excepcionales.

Aprovecho para enseñaros el video promocional de Turismo de Andorra en el que aparecemos!! Espero que os guste.



Un besazo!!

4 comentarios

  1. Conocemos la perfumería por Andorra pero en nuestra 'trendy town' no hay perfumería Júlia.
    Te envidiamos con tanta cremita!

    Hoy Copia el look en inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola..no conocía esa marca..parece ser buena si!

    besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esas cremas! gracias por descubrirnos-las.
    Guapísima en el vídeo de Andorra, que bien lo pasáis.
    Bss.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK