miércoles, 8 de junio de 2011

Sanex te cuida

Hola a todos!!


Hace un par de semanas tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado por Sanex y Blooogers para presentarnos su nueva gama de desodorantes en el céntrico restaurante de Madrid Olivia te Cuida.

La presentación reunió a unos cuantos bloggers que pudimos disfrutar de la charla de una dematóloga, que nos explicó las ventajas del mineral de alumbre como eliminación del olor debido a la transpiración de la piel y amablemente nos dió unos cuantos consejos y resolvió nuestras dudas.

El mineral de alumbre tiene propiedades desodorantes y cicatrizantes para la piel, se utilizaba ya desde la época de los romanos y Sanex la ha incluido como ingrediente base para su nueva gama eliminando los productos químicos y minimizando al máximo las posibles reacciones alérgicas de la piel.

Además, la dueña del restaurante Olivia te Cuida nos ofreció una degustación de sus mejores recetas (he de reconocer que la comida vegetariana no me va mucho pero es que todo estaba increible!) y nos fue explicando las propiedades que cada ingrediente tenía en beneficio de nuestra piel.

En resumen, pasamos una tarde super agradable y pudimos conocer de primera mano los nuevos productos de Sanex. Yo he podido probarlos y os tengo que decir que son super respetuosos con la piel y no me he vuelto a preocupar por mi transpiración en todo el día!

























Que tengais buen miércoles!

6 comentarios

  1. eyyy mas q sanex parecia un buen brunch jejeje esta bien q innoven en composiciones
    estoy de sorteo por si te animas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Soy Mapi te he conocido esta mañana. Nos vemos en las jornadas?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena pitna tiene esa comidaaa (:

    te siiigoo!

    pasate si quieres : http://amaya-t.blogspot.com/

    :D un besiito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos desodorantes!! tuve el placer de asistir a otra charla de ese tipo y estuvo genial! que buena pinta la comida
    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! que ilusion me ha hecho que comentaras en mi blog!!! Sobre todo por que hace tiempo que sigo el tuyo y me encanta!! y ahora que ya estoy en el mundillo de blogger me hago seguidora del tuyo... por fin!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK