sábado, 16 de enero de 2010

Tarde de compras!

Por fin he podido escaparme un ratito a fichar cositas de rebajas. Sálí con la intención de darme un homenaje pero volví desilusionada.

En Zara estaba todo revuelto, interminables colas, y un calor de morirse. Me encantaron unos mocasines de ante violeta, pero los numeros estaban desparejados y me dio mucha pereza buscar entre tanto zapato.

En H&M ya habian arrasado con todo y habia parte de la nueva coleccion. La chaquetita del lacito blanco la tenian de exposición pero no quedaba ni una. En fin. Solo compré una diadema, ya veis...

Al final entré en Sfera y calleron una faldita ajustada por 8,90 euros y una chaquetita de punto preciosa por 13,90.

Os enseño un look muy sencillo con la faldita y las medias de plumeti que están tan de moda. Me encanta el contraste entre la falda ajustadita y la camisa masculina.

Camisa: Tommy Hilfiguer

Falda: Sfera

Medias: H&M

Zapatos: Zara


La chaquetita es esta.




Os gustan mis compritas??

4 comentarios

  1. la verdad te queda muy lindo! me alegro que hayas podido comprar algo, y si zara en cualquier lado al parecer es una locura jaja yo estoy en argentina, y la verdad raras veces entro porque me da cansancio el solo hecho de imaginarme lo que seria adentro, hay pilas y pilas de ropa todas desordenadas, fatal.
    y tambien me sorprende lo barato que esta la ropa ahi! quiero viajar! jajaja aca esta tan cara, ni te imaginas... gracias por pasarte por mi blog! te sigo! :) besitos!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK