miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cómo ser una Fit Girl



Todos ya sabéis de sobra que desde hace algún tiempo (ya hace más de un año), me decidí a cambiar mi cuerpo definitivamente, adaptándome a un ritmo de vida sana, cero alcohol, mucho descanso y, sobre todo, mucho ejercicio.

Desde entonces he seguido una serie de tablas de ejercicios que me han ido marcando mis entrenadores y que se notaron, sobre todo, el día de mi boda, ya que con los nervios, junto con todo ese ejercicio, me quedé muy delgadita y fibrosa.

Hoy quiero presentaros a Pedro, de tupersonaltrainer.com, para que, con sus consejos, os ayude a continuar con esa vida sana o a animaros a empezar a aquellas que todavía no os habéis lanzado. Os recomiendo ver este video, motivador al 100%.

Un besazo enorme y feliz semana!

4 comentarios

  1. Yo tomé la misma decisión el año pasado y no me arrepiento de nada. Yo no hacía nada de deporte, aunque no me desagradaba moverme, y empecé con rutinas de internet. Poco a poco he ido aumentando mi resistencia, desde hace tiempo hago también artes marciales y me siento incomparablemente mejor, tanto físicamente como de autoestima.
    Eso sí, hacer ejercicio en el parque jamás de los jamases, pasaría muchísima vergüenza!
    Un beso!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo muy interesante, pero como dice Nana... en un parque no me veo ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante !!!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. me encante el deporte al aire libre, genial tupersonaltrainer.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK