Último día de 2015. Echo la vista atrás para recordar todos los momentos, buenos y malos, que han ocurrido este año y mi balance es totalmente positivo. Ha habido momentos de bajón, de mucho trabajo, de estrés, pero ha habido muchos más momentos de alegría, de ilusión, de preparativos, de descubrir nuevos destinos y, sobre todo, de empezar una nueva vida junto a la persona que quiero y la que me hace sentir más querida.
Normalmente, llegado este día, suelo haceros una recopilación de mis looks del año que está a punto de terminar, pero, este año, quiero mirar hacia el futuro y enseñaros uno nuevo, porque seguro que lo que vendrá será, si cabe, todavía mejor que lo vivido.
Gracias a Álex y al apoyo de mi familia, consigo compaginar mis dos facetas favoritas, la de Ingeniera y la de Blogger de Moda. No os podéis imaginar el sacrificio que supone organizarse el tiempo al milímetro para poder con todo, pero si lo que haces te gusta, se hace con toda la alegría del mundo.
Os deseo que para el año que está a punto de entrar contéis con toda la alegría del mundo y, como dice mi sobrino, al 2016 le pedimos 'tranquilidad y buenos alimentos, y que no nos deje ningún ser querido', estar rodeados de las personas que queremos y tener siempre metas que cumplir, por encima de las ya cumplidas.
Os dejo con mi último look del año, espero que os guste! Un besazo gigante!!
Pics by: Eduardo Vidal
Jersey/ Sweater: Pull&Bear (a/w 2015-16)
Camisa/ Shirt: Mango (a/w 2015-16)
Pantalones/ Pants: Zara (old)
Abrigo/ Coat: Design by me
Me encantan lo tonos fríos del outfit, más enfatizados todavía por el bolso plateado. Los zapatos son cuquísimos, muy retro
ResponderEliminarUn beso!!
Wonder Nana
Me encanta el azul! super favorecedor el abriguito!
ResponderEliminarHola guapa!!!El azul es mi color por lo tanto un look de 10!!!
ResponderEliminarOS deseo a tod@s quel el 2016 nos aporte lo mejorce todos los ambitos !!!!
http://noelstyleblogger.blogspot.com