jueves, 17 de diciembre de 2015

#LIKEXmasTrip by Springfield LIKE


Hoy os traigo grandes noticias, de nuevo gracias a las fragancias Springfield LIKE, que seguro que os volverán locos de alegría. Como os comenté hace unas semanas, Springfield está tirando la casa por la ventana para celebrar el lanzamiento de sus nuevas fragancias para él y ella Springfield LIKE, pero ahora que las navidades están a la vuelta de la esquina, no quieren dejar de daros la oportunidad de ganar el viaje de vuestras vidas, solamente por tener una de las dos fragancias.

En esta ocasión y, bajo el hastag #LIKEXmasTrip, Springfield LIKE regala 3 cheques de 3000 euros para gastar en ese viaje que lleváis soñando tanto tiempo, además de 10 lotes compuestos por ambas fragancias Springfield LIKE. ¿Queréis saber como podéis participar para poder vivir las mejores Navidades de vuestra vida en un destino de ensueño? Pues seguid leyendo...
Para participar en el sorteo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Haceros con la fragancia Springfield LIKE para él o ella y guardar el ticket de compra.

2. Subir una imagen 100% navideña a Instagram o Facebook con la fragancia, o con las stickers que encontraréis en la App Springfield LIKE (disponible para Android e IOS), junto con el hastag #LIKEXmasTrip. ¡ATENCIÓN! Es imprescindible poner el hastag para que vuestra fotografía entre en las participantes y cuantas más imágenes vuestras compartáis, más posibilidades tendréis de ganar.

3. El plazo de participación comenzó el pasado Lunes día 14 de Diciembre y estará abierto hasta el día 2 de Enero de 2016. Los ganadores se publicarán a partir del día 5 de Enero.

4. Podéis consultar toda la información detallada en www.springfieldlike.com

Espero que tengáis muchísima suerte!!! Un besazo y feliz Jueves para todos!

1 comentario

  1. Que genial Springfield LIKE, me apunto al sorteo! gracias Style in madrid!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK