domingo, 6 de diciembre de 2015

SPRINGFIELD LIKE GIVEAWAY


Se que generalmente los domingos no suelo publicar, porque después de mis semanas de locura me gusta tomarme los fines de semana como descanso, pero este domingo es especial, pues se acerca la Navidad, y quiero haceros un regalazo a uno de vosotros.

Como sabéis, hace muy poquito tiempo, la firma SPRINGFIELD lanzó sus fragancias para chico y chica con el nombre de LIKE, que invita a compartir esos momentos especiales que vivimos en nuestro día a día, con las personas de nuestro entorno, como hacemos cada día en nuestras redes sociales.

La fragancia para ella es 100% femenina, con yuzu (fruta cítrica que crece en japón), combinado con gardenia, y unas ligeras notas aterciopeladas de madera de cedro. En la fragancia para él, nos golpea el frescor de las notas cítricas del pomelo, manzana y piña en la salida, para ir convirtiéndose en la piel, con la serenidad de los olores más amaderados.


Hoy os traigo un sorteo muy especial, ya que el ganador se llevará las fragancias para chico y chica a su casa, para poder regalar a esa persona especial y compartir esos momentos. ¿Queréis saber como conseguirlas? Pues seguid leyendo...


Para conseguir las dos fragancias solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

- Seguir a Springfield en Instagram pinchando aquí.

- Dar al Like a la foto anunciando el sorteo que subiré en mi perfil de Instagram, pinchando aquí.

- Tenéis de plazo para participar hasta el próximo Jueves, día 10 de Diciembre de 2015 y el viernes se anunciará el ganador.

Espero que tengáis mucha suerte!!!! Un besazo y feliz Domingo!



2 comentarios

  1. Muchísimas gracias Style in madrid y muchísimas gracias a Springfield! me apunto yaaa.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK