martes, 22 de diciembre de 2015

#CONCURSONSB2

Buenos días a todos!!! En dos días es Nochebuena y empiezan los regalos de Papá Noél, y los Reyes Magos empiezan a volverse locos con las peticiones de sus cartas. Por eso hoy os traigo un sorteazo que seguro os va a encantar. Mis amigos de Nintendo han lanzado, de cara a estas Navidades, un pack especial de su Nintendo3DS con el juego New Style Boutique 2, perfecto para las que sois, como yo, adictas a las compras.

Este juego os permitirá crear vuestro propio personaje, llevar vuestro negocio de moda, y asesorar a vuestros clientes, escogiendo entre más de 12.000 prendas y complementos. En definitiva, podéis convertiros en Personal Shoppers a golpe de click.

Para celebrar este lanzamiento, me han cedido uno de estos packs (consola Nintendo3DS + juego New Style Boutique 2), para sortear entre todas vosotras. Conseguirlo es muy fácil! ¿Queréis saber qué tenéis que hacer? Pues seguid leyendo...




Para ganar vuestro pack, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Haceros seguidores de New Style Boutique 2 en Facebook, pinchando aquí.

2. Adivinar, de entre las tres imágenes de mi avatar que os propongo, cual es el look que más se ajusta a mi estilo.

3. Tenéis que dejar un comentario en mi publicación de Facebook sobre el concurso (pinchando aquí), contándome cual es mi avatar real y por qué os habéis decidido por ese.

4. De entre todos los comentarios elegiremos uno, que se llevará a casa su Nintendo 3DS con New Style Boutique 2.

5. Podéis participar desde hoy, y el plazo termina el día 8 de Enero de 2016 a las 23:59h (hora Peninsular)


Además, si mi publicación recibe más de 100 comentarios, ganareis una tarde de shopping conmigo, con mi asesoramiento personalizado, y 100 euros para gastar en las tiendas que más os apetezcan! Así que, corred y participad!

Un besazo enorme y feliz Martes!!

4 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK