jueves, 14 de mayo de 2015

My wedding: ¿Que regalar en una boda?



Buenos días a todos!!

Retomo el tema de nuestra boda, con una duda que me han comentado muchos de nuestros invitados: qué regalar a los novios por su boda.

El tema de los regalos siempre es un tema comprometido. A pesar de que no es necesario regalar nada, a los familiares y amigos siempre les hace ilusión apoyar a los recién casados en la decoración de su nuevo hogar, tener un detalle original o dar una pequeña ayudita económica para los gastos de la boda, por eso, me parece 100% necesario facilitarles a los invitados ideas para cumplir esa misión.

Hace unos días nos llegó a casa un regalo de boda inesperado que nos emocionó muchísimo, porque era algo muy diferente a los típicos regalos (hay un mundo muy amplio fuera de las cristalerías, vajillas o cuberterías), de la mano del equipo de Rusticae.

Para los que no conzcáis Rusticae, es un club que ofrece una amplísima oferta de hoteles con mucho encanto en toda España, Marruecos y América Latina. Rusticae busca proporcionar una experiencia única al viajero proponiendole hoteles de tamaño reducido pero con una decoración exquisita y muy cuidada, tanto en situaciones rurales, como en las ciudades.

Yo, desde que los conocí, no he dejado de maravillarme con los hoteles que he descubierto gracias a ellos y que son mi elección número uno para mis viajes, por eso, cuando hace un par de días, un paquetito llegó a casa de parte de Rusticae, sabía que contendría algo muy bueno.

Desde hace unas semanas, han lanzado una idea estupenda y super práctica para los invitados, como regalo de boda: una tarjeta con una experiencia Rusticae para los novios. Esta experiencia incluye una estancia para dos, en uno de sus hoteles, junto con una cena gourmet. Además, se podría complementar con una sesión de spa, o lo que quieran cargar los invitados. Las tarjetas se pueden adquirir en su Boutique Online, solo con un par de clicks.

Me parece una opción distinta, para darles a los novios la oportunidad de un merecido descanso después de todos los preparativos de la boda, que os aseguro que son muy complicados. Espero haberos echado una mano para los invitados que todavía no hayais pensado en vuestro regalo.

Un besazo gigante y feliz Jueves!


2 comentarios

  1. Buena idea guapa! me encanta Rusticae....

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, me tienes embobado con tus detalles para tu boda,
    suertudo tu esposo. El look de hippy está super cool y te
    incluí con éste en mi nuevo post, espero te guste...
    http://maximsfashion.blogspot.com/2015/05/looks-of-moment-may-2015.html

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK