lunes, 8 de enero de 2018

TULLE & FUR


¡Buenos días de Lunes!

Tras quince días de vacaciones para retomar fuerzas de cara a los próximos meses vuelvo a la rutina diaria y al trabajo duro. Yo soy una de esas personas que no pueden estar paradas ni un segundo, así que el trabajo me sienta bien (aunque los madrugones no tanto).

Hoy os enseño el look que llevé en una de las miles de celebraciones navideñas de la semana pasada. La verdad es que resulta algo complicado pensar tantos looks para diferentes ocasiones, y nuestras maletas se convierten en armarios con ruedas.

Para el look de hoy he combinado un tejido fresquito como el tul, en un vestido tobillero de corte informal, pero muy especial. Para quitarle seriedad, lo he combinado con mis botines brillantes favoritos y mi abrigo de 'Jon Nieve', para no pasar ni una gotita de frío.

¡Espero que os guste! Un besazo muy fuerte y que arranquéis con mucha fuerza la semana.


 photo DSC_0152_zpshwva41im.jpg  photo DSC_0168_zps7ggmwbsk.jpg  photo DSC_0155_zpslkkjcszn.jpg  photo DSC_0188_zpszzln7eax.jpg  photo DSC_0153_zpsddh5szoz.jpg  photo DSC_0182_zpsmkqbfe9o.jpg  photo DSC_0167_zpsl44pjcl1.jpg  photo DSC_0176_zpszesks6dn.jpg  photo DSC_0163_zps8sdvrkgw.jpg  photo DSC_0171_zpsn37mqrws.jpg

Pics by: @aalejandrogg 

Vestido/ Dress: Shein (a/w 2017-18) Abrigo/ Coat: Vintage Botines/ Ankle Boots: Zara (old) Pendientes/ Earrings: Pandora

4 comentarios

  1. Me gusta mucho la combinación y este tipo de abrigos calentitos me tienen absolutamente conquistada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Dear, you look fantastic :)
    I like your dress and fur:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonito peludo cielo

    Feliz regreso
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estilo por kilos en todos tus looks! inspiracion diaria para mi...gracias

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK