lunes, 22 de mayo de 2017

T.H.E. R.I.N.G.



Buenos días de Lunes! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Yo ayer estuve disfrutando de un día de deporte en el campo, y la verdad es que se agradece respirar el aire fresco de fuera de la ciudad. Reconozco que tengo un alma muy campestre, de la que no me puedo despegar.

Hoy os enseño uno de los vestidos más bonitos que han pasado por mi armario. Lo curioso es que es sencillo, de líneas simples, pero su corte y sus detalles hacen que sea una prenda muy especial.

El detalle del cinturón con el aro, es un adorno al que han recurrido muchos diseñadores para sus vestidos, bolsos, jeans, y demás prendas y complementos. Los detalles metálicos aportan un punto de diferenciación a dichas prendas, de una forma muy simple, pero efectiva.

Hoy lo he combinado con mis sandalias de rejilla de Schutz, que ya habéis visto por aquí un montón de veces, y con un bolso negro de tamaño mini.

¿Qué os parece el resultado final? Un besazo gigante y feliz Lunes!

 photo DSC_0749_zpsuux4t0s8.jpg  photo DSC_0817_zpsxwvexnk2.jpg  photo DSC_0803_zpscy7rh5y2.jpg  photo DSC_0801_zpsoyiihk4e.jpg  photo DSC_0796_zpsxcesgmre.jpg  photo DSC_0750_zpsocsv2h3v.jpg  photo DSC_0800_zpszg8lvu6w.jpg  photo DSC_0781_zpsvkyapykm.jpg  photo DSC_0811_zpssurlokye.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Vestido/ Dress: Mango (s/s 2017) Sandalias/ Sandals: Schutz

1 comentario

  1. ese vestido es precioso, lo vi en la web y me encantó
    estuve apunto de comprarlo y ahora que lo veo puesto me enamoro más
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK