miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ruta 43



Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Hoy quiero retomar la sección 'Life Style in Madrid', que tan abandonada tengo últimamente, para compartir con vosotros una experiencia genial que tuvimos la oportunidad de vivir la semana pasada.

Todos sabemos que las propuestas de ocio en la capital pueden ser infinitas, pero siempre hay algunos planes que apetecen más que otros, cómo recorrer los mejores locales de la ciudad, de la mano de una bebida mítica como Licor 43.

Para vivir esta experiencia, Licor 43 reunió a varios bloggers e influencers pertenecientes a la Generación 43. Y me diréis, ¿Qué es eso de la Generación 43? Cualquiera de vosotros, que convertís vuestro día a día en un reto o una aventura, que perseguís vuestros sueños y lucháis para conseguirlos, que no os dejáis llevar por modas sino que las creáis vosotros mismos, pertenecéis a esta generación. Si queréis saber más sobre este movimiento, podéis consultar toda la información el el blog de Generación 43, pinchando aquí.

Esa tarde tuvimos la oportunidad de conocer tres de los 19 locales dentro de la denominada Ruta 43. En estos locales, además de saborear su riquísima oferta gastronómica, podréis disfrutar del Ginger 43, el nuevo cóctel super refrescante a base de lima, ginger ale y Licor 43. Una oda a los sentidos.

Nosotros conocimos 'El Gordo de Velázquez' (Velázquez, 80), 'Marmo' (enmarcado en el Hotel Silken Puerta de América) y 'La Villana' (Padre Damián, 37), y cada uno nos sorprendió más que el anterior.

Os dejo el mapa con la ruta completa, y algunas imágenes de esa tarde, para haceros la boca agua.

Un besazo gigante y feliz día!







Pics by: @aalejandrogg

3 comentarios

  1. con piña sigue siendo mi bebida favorita

    ResponderEliminar
  2. me encanta licor 43...ese coctel tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado, pero se ve bueno, voy a tener que visitar estos lugares.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK