miércoles, 30 de noviembre de 2016

The black coat


Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Hace unos días, una lectora me escribía para preguntarme sobre looks en invierno. Me decía que, al llegar la época más fría del año (queda poco menos de un mes para que el otoño de paso al invierno), le daba la sensación de que solo vestía de sport, y que, en las ocasiones más especiales, se congelaba por vestir con vestidos demasiado finos.

Cuando llega esta época, los días se nos llenan de fiestas y eventos y, si sois como yo, unas locas por ir calentitas por la calle, hay que buscar el look abrigado pero estiloso.

Hoy os enseño un ejemplo de lo que puede ser un look para una comida de empresa o un evento de tarde. Como pieza fundamental, mis pantalones de punto gorditos, que es la pieza más calentita de mi armario, combinados con un jersey de canalé y cuello perkins, camisa de gasa, taconazos, y la clave para hacer del look uno 100% elegante: joyitas en metal dorado.

El resultado es una mezcla de comodidad y sofisticación, de los que a mi tanto me gustan. ¿Porqué va a ser necesario pasar frío para ir monas? Fuera mitos!

Un besazo gigante y feliz Miércoles!

 photo DSC_0340_zpsuwtmvc8n.jpg  photo DSC_0330_zpsqavyres7.jpg  photo DSC_0360_zpsiwfqljft.jpg  photo DSC_0349_zpsy78gdhl3.jpg  photo DSC_0371_zpsy469k6oz.jpg  photo DSC_0353_zpsgvf7i8n6.jpg  photo DSC_0332_zpscv5kywan.jpg  photo DSC_0354_zpsqsj08mnt.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Pantalones/ Pants: Mango (old) Jersey/ Sweater: Lookiero Abrigo/ Coat: Vintage 

7 comentarios

  1. No me haré nunca al frío y eso que en zaragoza tenemos para dar y vender.estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta el modelito... el abrigo le da el toque!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo al vestir, creo que eres única cielo!

    Un besazo
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta la combinación!! No era muy partidaria del punto en pantalones pero viéndote a ti ¡me chifla! estás muy guapa. Besitos http://cristylelook.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!! Los pantalones se ven muy calentitos:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! que estilazo!
    Te invito a que te pases por mi blog: www.sofiafriass.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK