jueves, 3 de noviembre de 2016

KENZO X H&M


Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de un tema que me apasiona año tras año y del que todos los medios especializados en moda, se van a hacer eco hoy: el lanzamiento de la nueva colaboración del gigante sueco H&M, con una gran firma de moda. Este año ha sido Kenzo, la firma encargada de traer una explosión de colores y estampados a las perchas de H&M, tras el 'gótico chic' de la colección de Balmain del año pasado.

Anoche tuve la oportunidad de conocer la colección en primicia, en un evento que se realizó en Madrid, en Gran Vía, 32 (principal punto de venta de la colección en la capital). Además de las ya míticas sudaderas y camisetas de la firma con su insignia del tigre, pudimos ver vestidos con estampados florales, blusas étnicas o conjuntos de estilo pijama, entre muchos otros estilos. Se vinieron conmigo a casa varias prendas de la colección, que me muero por enseñaros, mezcladas con mis estilismos del día a día. Podéis ver todos los videos sobre el evento en mi Instagram Stories.

De momento os dejo con algunas imágenes de mis prendas favoritas de la colección y, recordad, que hoy se pone a la venta en puntos seleccionados y en su web, a partir de las 10:00h.

Un besazo enorme y feliz Jueves! Os espero a partir de las 13:00h en Ondacero Zamora (pinchando aquí) para hablar de moda en #zamorademoda. No os lo perdáis!






1 comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK