viernes, 7 de octubre de 2016

KIKO: Neo Noir



Buenos días a todos! Ya es viernes, y con él, llegan las cenas, los eventos de fin de semana y las ganas de ponernos guapas!

La semana pasada tuve la suerte de conocer en directo la nueva colección de edición limitada Neo Noir de KIKO MILANO, que me cautivó desde el primer momento. Las bases y prebases se funden perfectamente con la piel, dejando una sensación aterciopelada y luminosa, para preparar el rostro para el color.

Los tonos son atrevidos y sensuales, y las texturas ligeras con una duración mucho mayor que la habitual. ¡Todo el día con el maquillaje perfecto! Además, la silueta de los envases transmite una sensación de lujo total, como si tuvieses en tus manos una pequeña joya.

Os animo a acercaros a cualquier tienda KIKO MILANO para probar en vuestra propia piel toda esta nueva línea de maquillaje. Un consejo: dejaros aconsejar por sus asesores del color, que encontrarán los tonos perfectos para vuestro rostro.

Un besazo enorme y feliz fin de semana!


 photo DSC_1598_zpsmjtq6imd.jpg  photo DSC_1592_zpsdrgcfydz.jpg  photo DSC_1591_zpsxrebkicp.jpg  photo DSC_1589_zpstaw7czna.jpg

1 comentario

  1. Que ideales! el rosa es genial. Bss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK