lunes, 25 de julio de 2016

A day in the lake


Me encanta el verano. Cada fin de semana se presentan un montón de planes 100% apetecibles. Como el que hemos tenido este sábado, que pasamos un espectacular día en el lago de Sanabria. Este lago está situado en la provincia de Zamora, en un parque natural espectacular y con unas playas que hacen las delicias de cualquiera.

Hoy os enseño unas fotos muy divertidas que hicimos ese día, con mi cisne gigante, un bikini precioso y mis nuevas gafas Hawkers que me tienen enamorada y que ya os enseñé por redes sociales. Si os gusta este o cualquiera de los modelos de la marca, podéis encontrarlas en Rebatly.com esta semana con un 10% de descuento. Para los que no la conozcáis, es una web con miles de descuentos super apetecibles en más de 600 tiendas online españolas. 

La verdad que había oído hablar de las gafas Hawkers desde hace unos años y siempre había querido hacerme con unas. Es una firma con diseños super modernos y a precios muy apetecibles. Este año han lanzado colecciones cápsula preciosas en colaboración con celebridades de la talla de la actriz Paula Echevarría,  el DJ Steve Aoki o el jugador de baloncesto Ricki Rubio. Entre todos los modelos me decidí por unas clásicas con montura de carey y cristales rosas.

Os dejo con las imágenes y espero que os gusten! No olvidéis de haceros con vuestras Hawkers en Rebatly.com. Un besazo enorme!
 photo DSC_0838_zpsbij4tatu.jpg

 photo DSC_0840_zpsobthf88g.jpg

 photo DSC_0828_zpsxjjxlikc.jpg  photo DSC_0841_zps3wb7x1pi.jpg  photo DSC_0819_zpszirdpu8p.jpg  photo DSC_0814_zpsmehw4oya.jpg  photo DSC_0812_zpsfj8iyo3v.jpg

5 comentarios

  1. Desde luego tuvo que ser un día genial. El sitio parere espectacular y me encanta tu cisne ^_^ Los planes de verano son siempre una pasada. Estás preciosa. En mi último post os enseño una paleta espectacular.Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosfunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Qué monas te quedan las trencitas! Viendo que te las has podido hacer con media melena, ya no tengo excusa para no probar de hacérmelas!

    Un beso guapi
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  3. Las gafas Hawkers son preciosas y super favorecedoras, el sitio es ideal y estas guapísima con esas trencitas!

    ResponderEliminar
  4. Menuuuda chulada de bikini!
    Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK