martes, 17 de noviembre de 2015

Mis imprescindibles: Noviembre 2015


De vez en cuando me gusta daros algunas ideas sobre mis imprescindibles del mes. Este mes he tenido la oportunidad de descubrir grandes sitios, disfrutar de deliciosas comidas, irme de shopping y tener tiempo para la reflexión y la lectura. Os dejo con mi listado de imprescindibles de Noviembre.


1. Un pecado confesable: Sin duda mis dos vicios confesables son irme de compras y el chocolate. Este año, el equipo de Lindt ha leído mis pensamientos y ha lanzado una caja de diseño super trendy llena de pequeños trocitos de felicidad en forma de bombón.



2. Objetivo a la vista: De vez en cuando me gusta darme una alegría comprándome un accesorio deluxe en la época cercana a Navidad. El año pasado fueron las bailarinas Rockstud de Valentino y este año tengo un claro objetivo: el bolso Dionysus de Gucci, en ante camel.


3. Una lectura de cabecera: Un dato que posiblemente no supieseis de mi, es que una de mis escritoras favoritas es Matilde Asensi, entre otros. Ya me conquistó con cada uno de sus libros, Iacobus, Tierra firme, El origen perdido y sobre todo El Último Catón, libro que se convirtión en el número 1 de mi lista de lectura (lo he leído al menos 5 veces). Por eso, al enterarme de que había publicado la continuación de las aventuras de Ottavia Salina, no pude evitar correr a la librería a por él.



4. Una canción: Tras los terribles sucesos del pasado viernes en París, creo que es el momento de homenajear a esta ciudad tan especial para mi, con este tema interpretado por la genial Zaz, que rebosa optimismo y alegría, para encarar los momentos difíciles.


5. Un capricho low-cost: estos botines de Zara, de clara inspiración Isabel Marant, que me han robado el corazón.


6. Un restaurante de 10: hace un par de semanas ya os conté en mis redes sociales que tuve la ocasión de cenar en el recién reformado restaurante 'Montes de Galicia' (C/ Azcona, 46). Tengo que reconocer que salí de allí casi rodando porque cada plato que probaba era mejor que el anterior. Mención especial al pulpo, el foie con Pedro Ximénez y las filloas. Para chuparse los dedos.


7. Un plan divertido: Al vivir en Madrid estoy encantada, ya que la oferta de espectáculos y entretenimiento es amplísima. No se si a vosotros os pasa, pero a mi hay días que necesito planes de esos de no parar de reirme y de disfrutar de un buen show. Para esos días, os recomiendo no perderos el espectáculo 'Cabaret Maldito' del Circo de los Horrores. y pasar un rato divertido, interactuando con sus personajes.


5 comentarios

  1. me encantan tus imprescindibles, solo que para mi el bolso acolchado de chanel en beige, seria el ideal!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus imprescindibles, aunque el bolso no sea de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. ¡La canción de Zaz es súper simpática! Nunca he leído a Matilde Asensi, pero tengo curiosidad.
    Un beso!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando poder leer el libro de Matilde Asensi

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Muy buen gusto y me gustan todos tus imprescindibles .
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK