martes, 6 de enero de 2015

Beauty Tips: Christmas


Buenos días a todos!!

Qué tal se han portado los Reyes Magos?? Yo no puedo quejarme.

Hoy quiero hablaros sobre los productos de belleza que me están acompañando durante todas estas navidades. Algunos son recientes descubrimientos, otros son productos que se han convertido en indispensables para mi rutina diaria.

La imagen que abre el post, es mi herramienta favorita en mi día a día. La ghd V Rose Gold, es una edición limitada de esta Navidad y es la plancha más útil que he tenido nunca. Con su forma redondeada me hago las ondas que tanto os gustan y que os explicaré muy prontito en un tutorial.


Hace unos días, llegaron a casa estas ampollas flash edición especial Hannibal Laguna para la firma Atache. Cada vez que tengo una ocasión especial acudo a este tipo de tratamientos, que te ponen buena cara en un minuto y fijan el maquillaje a la perfección.


L'Oréal ha creado una colección especial para estas navidades, con tonos brillantes para las uñas, un rouge de labios super intenso  y un top coat para pestañas de purpurina, para dar a la mirada un toque super especial en las fiestas.


Hace poquito descubrí que la firma Kiko iba más allá de los maquillajes y esmaltes de uñas, sino que también tiene una línea completa de cuidados faciales y corporales. Antiedad, anticelulítico corporal,  CC Cream, Serúm antimanchas y un sinfín de productos más para cualquier necesidad de nuestra piel.


Serum estimulante e hidratante para el contorno de ojos, de la firma Restylane. Siempre os he dicho que es super importante mantener la zona del contorno de ojos super hidratada, porque no posee glándulas sebáceas y es la que envejece antes. Llevo probando unos días este producto y la verdad es que noto la zona super hidratada.

¿Qué productos beauty son vuestros favoritos?

Un besazo y Feliz día de Reyes!

2 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK