jueves, 12 de junio de 2014

Natura Bissé Bubble


Buenos días a todos!!

Hoy vuelvo a hablaros de belleza y de una experiencia super especial que he tenido la oportunidad de vivir gracias al equipazo de Natura Bissé.

Para las que no conozcáis la marca, Natura Bissé es una empresa 100% española, de cosmética de lujo, que cuenta con más de 30 años de éxitos en todo el mundo gracias a unos productos super especiales.

Hace un par de meses, inauguraron su web (podéis visitarla pinchando aquí), para dar a conocer un poco más el universo Natura Bissé y ayudarnos en nuestra elección de productos, según el tipo de nuestra piel, o nuestras imperfecciones. Además, cuenta con un sinfín de centros seleccionados y puntos de venta, repartidos por todo el mundo.

Yo llevaba mucho tiempo queriendo probar sus tratamientos y, por fín, el pasado Martes, pude hacerlo, pero de una manera espectacular: dentro de su burbuja de aire puro al 99'9%, en el centro de estética de Breyssi Arana, en la madrileña calle de Gaztambide.

Realizar un tratamiento dentro de la burbuja, a parte de ser una experiencia super relajante, tiene el efecto de que los tratamientos penetren más en la piel y funcionen de una forma más profunda. Las burbujas van rotando por la geografía española, y podéis encontrar su recorrido en la web.

Os dejo con algunas imágenes! Espero que os gusten!







2 comentarios

  1. te creeras que no he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  2. No la conozco, pero la probare por tu consejo, me ha encantado la burbujita.
    Bss

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK