sábado, 9 de noviembre de 2013

Recuperando mi piel y mi sonrisa


CAM00372   
Buenos días!!

Sabéis que siempre me gusta mostraros mis lugares favoritos de Madrid para ponernos guapas. Pues bien, voy a descubriros el que se ha convertido en mi favorito para el cuidado de mi piel y mi sonrisa.
La clínica dental Isidro y Márquez, situada en la céntrica calle de Alberto Aguilera, 22, esconde, desde hace muy poquito tiempo la cabina de estética de la genial Sara Marín, por lo que el centro se ha convertido en uno de los más completos de la capital.

Respecto a la parte odontológica, para el cuidado de nuestras sonrisas, se basan en el método Biosmile, que consiste en rejuvenecer y tratar las estructuras mediante terapias naturales y no invasivas. Para salir guapísima puedes optar por una férula correctora o un blanqueamiento dental, entre muchos tratamientos.
Sobre la parte estética de la clínica, os voy a hablar en primera persona, ya que, desde hace unos días, he comenzado un tratamiento para recuperar mi piel. Tengo que deciros que ponerse en las manos de Sara es todo un placer ya que es una profesional de los pies a la cabeza que realiza un seguimiento y un tratamiento completamente personalizado para las necesidades de tu piel.

El tratamiento que estoy probando es el Beauty in Fusion de Germaine de Capuccini, una ‘infusión’ de belleza para la piel, dependiendo de la edad, para dotarla de vitalidad y luminosidad.
Semanalmente podréis seguir la evolución de mi piel y los resultados, pero ya os voy adelantando que con solo una sesión ya noto mi piel mucho más luminosa e hidratada.

Además, a parte de los numerosos tratamientos faciales que ofrece Sara Marín, también podréis cuidar vuestro cuerpo con sus exfoliaciones corporales, masajes y tratamientos reafirmantes con Diatermia.
Sin duda, merece la pena conocer la clínica y ponerse en manos de Sara, porque sin duda, os volveréis adictas a sus cuidados, como me ha pasado a mi.

Os dejo algunas imágenes para que los conozcáis.



sara marin e isidro y marquez

CAM00374

CAM00385 (2)

CAM00377

Un besazo enorme y feliz Lunes!!

4 comentarios

  1. Una de nosotras tiene la piel sensible, con acné y muy grasa, ya se hizo un tratamiento muy invasivo hace años y necesita algo urgente otra vez, así que consultaremos al dermatólogo también!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Styleinmadrid, me viene genial el centro, es muy cerca de mi oficina, ly Germain de Capuccine me encanta, me d mucha seguridad que utilicen estos productos, lo probare en breve.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, he ido al Centro Isidro y Márquez y sólo puedo decir que desde que entras hasta que sales uno siente que realmente desconecta y se relaja. Las manos de Sara son fantásticas y el ambiente del centro espectacular. Es como estar en un jardín zen. El olor, la música...
    Os lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Styleinmadrid, porque he descubierto el paraiso. Ayer estuve haciéndome un tratamiento que voy a recomendar a todas mis amigas. Las manos de Sara son geniales, y lo mejor el momento spa que disfrutas es maravilloso. Desde que entras vas viviendo una serie de emociones... os lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK