martes, 3 de septiembre de 2013

¿Quieres venir a los desfiles de MBFWM?


fotos post rowenta

Buenos días!!

Hoy os traigo un post de esos que tanto os gustan con un super sorteo que se que os entusiasmará.

Como cada año, cuando se van acercando los días de la pasarela madrileña, las redes sociales empiezan a bullir con noticias sobre las colecciones que veremos, pero esta vez, gracias a Rowenta, dos de vosotras podréis veniros conmigo a ver un desfile de la pasarela. Los dos desfiles se celebrarán el sábado 14 de Septiembre y en concreto son:

14.00H DEVOTA Y LOMBA

16.00H TERESA HELBIG

Como sabéis, Rowenta ha sido elegida la firma oficial de planchado de las prendas que se presentan en MBFWM y para celebrarlo nos trae este sorteo.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil! Seguid leyendo:


- Tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre e email contándome qué es para vosotros la belleza inteligente. De vuestra originalidad dependerá que seáis los ganadores!

- Seguir la página de Facebook de Style in Madrid aquí.

- Tenéis de plazo para participar hasta el próximo jueves día 5, y los ganadores se publicarán el día 6 de Septiembre. Tenéis poquito tiempo así que no os perdáis este sorteo!

- Tenéis que saber que Rowenta no corre con los cargos de desplazamiento hasta Madrid e Ifema, el premio solo incluye la entrada al desfile.

Corred y apuntáos!!







25 comentarios

  1. Oh! Que ganas se asistir al desfile!
    Para mi la belleza inteligente es la seguridad en una misma, estar perfecta a la vez que natural en cada momento del dia, la versatilidad hecha persona.
    Gracias por esta oportunidad espero tener suerte :)
    Un saludo!
    Nombre: Natalia
    nati_naf_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ohh claro que si!!!!

    susanatp_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Para mí la belleza inteligente es ser sincero con uno mismo al saber lo que cada prenda le sienta mejor, no debemos tener miedo a decir que una prenda determinada no nos quede bien porque eso nos ayudará a encontrar el estilo con el que nos sentirnos más cómodas y naturales. Creo sinceramente que cuando empezamos a vernos y a aceptarnos bien por dentro se nos nota por fuera.
    Espero tener mucha suerte en este sorteo y poder tener la oportunidad de asistir a FWM! Lo estoy deseando.
    Un beso.
    marina.navarro.altamirano@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi la belleza inteligente es aquella que no te ata a el ultimo grito en moda, que hace que te sientas tu misma, cómoda y sacando el mejor partido de una sin tener que ir a la ultima y todo ello una combinación de toda tu, desde los pies a la cabeza, no solo sintiéndote bien por fuera, también por dentro, si nuestro estado de animo es bueno eso se reflejara en toda nuestra persona. Toda mujer es capaz de sacar lo mejor de ella aplicando la belleza inteligente

    IPORTAS2@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. La belleza inteligente es el primer impacto visual que un receptor percibe al conocer a otra persona. La belleza inteligente se olfatea, se transpira y se contagia. La belleza inteligente la poseen las personas creativas, humildes, alegres, positivas y entusiastas. Una persona que posee la belleza inteligente es pro-activa, emprendedora y no tiene miedo a romper con los paradigmas de la vida.

    Jhon Ocaso (todoestadelujo@gmail.com)

    Y vosotros.... ¿Tenéis belleza inteligente?

    ResponderEliminar
  6. La belleza inteligente es el primer impacto visual que un receptor percibe al conocer a otra persona. La belleza inteligente se olfatea, se transpira y se contagia. La belleza inteligente la poseen las personas creativas, humildes, alegres, positivas y entusiastas. Una persona que posee la belleza inteligente es pro-activa, emprendedora y no tiene miedo a romper con los paradigmas de la vida.

    Jhon Ocaso (todoestadelujo@gmail.com)

    Y vosotros.... ¿Tenéis belleza inteligente?

    ResponderEliminar
  7. Belleza inteligente:
    Para mi es sobretodo conocerse muy bien, saber que son aquellas cosas que nos ayudan a sacarnos verdadero partido, y hablo de cortes de ropa que nos favorecen, maquillaje que destaca el mejor de nuestros rasgos y también nuestra actitud....el poder sentír: HOY ESTOY GUAPA...y creérmelo y todo con la ayuda de la opinion de una amiga que de esto sabe, verdad BONICA mía?


    Silviaestia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto!!
    menudo planazo ,con lo que me gusta teresa helbig!!!

    las mujeres felices son las mas bonitas,eso es para mi la belleza inteligente.

    SONREIR,CUIDARSE ,RELAJARSE ,DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS


    mil besos!
    hAber si hay suerte ;O)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Cómo me gustaría que me tocase el premio !!!

    Para mi la belleza inteligente es ser siempre uno mismo, fiel a tus convicciones y principios sin dejarte influenciar por modas pasajeras conviertiendote en algo que no eres.

    Espero que haya suerte y muchas gracias por ofrecernos este sorteo al lado de tu compañía.

    Mi nombre es Noelia, y mi mail es noe_perez_1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Belleza inteligente es mirarse a un espejo y sentirse bien con uno mismo, aceptando cada rasgo que nos hace diferentes y entendiendo que precisamente es esa diferencia lo que nos hace bellos.

    Celia Algora
    celiaalgoraa@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. La belleza inteligente es saber cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada uno y saber lucir los primeros y ocultar los segundos sin que se note. ¿Cómo se consigue esto? Conociéndose bien cada uno, y sabiendo utilizar los productos adecuados y de calidad, como puede ser cualquiera de la gama Rowenta.

    Espero que haya suerte.

    Saludos

    Marta (mytrendysins@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ir al desfile sería un sueño echo realidad además de ir acompañada de una de mis bloggers favoritas :))
    Para mi la belleza inteligente es una belleza natural, una persona que se sienta bien consigo misma , que este orgulloso de sus virtudes y sus defectos , que sea capaz de sacar partido sus virtudes , es decir , para mi una persona con una belleza inteligente es alguien que este orgullosa de si misma. Además debe seguir la moda pero sin obsesionarse,nunca debe perder su ensencia , es decir, su persona.
    UN BESAZO :))
    Nombre: Maria del Carmen Peña Bolivar.
    mamen_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría asistir al desfile sería un sueño para mi asistir con una de mis blogger favoritas :)
    Para mi la belleza inteligente es la belleza natural , aquella belleza que poseen las personas seguras de si mismas , que se aceptan como son con sus virtudes y sus defectos y qwue saben sacar partido a sus puntos mas fuertes.
    Además las personas que pòseen una belleza inteiligente son personas a las que les apasiona la moda pero no son esclavas es decir , siguen la moda pero sin perder su esencia, es decir, su personalidad.
    1 besazo :))
    Maria del Carmen Peña Bolivar.
    mamen_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena!

    Para mí la belleza inteligente es aquella de la que sabemos sacar partido, es decir, mucha gente posee belleza, de echo estoy segura de que todos tenemos una parte "bella", pero hay que saber aprovecharla y sacarla partido para que destaque y sea realmente belleza inteligente.

    Un beso Elena espero que nos veamos!

    martaherraezblog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ingredientes de la Belleza Inteligente: serenidad, estilo, salud y autoestima, aderezado todo ello con algo de interés por la moda y los productos de belleza

    Un saludo!

    mgonzalezubeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. La belleza inteligente es la que te hace sentir guapa cada día, que con cada cosa que te pongas te veas fantástica!!!

    Mucha suerte a todos. Mi correo es odomesia@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. La belleza inteligente es la que te hace sentir guapa cada día, que con cada cosa que te pongas estes fantástica!!!

    Mucha suerte a todos. Mi correo es odomesia@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Belleza inteligente para mi es salir a la calle sonreir y que el mundo se pregunte porqué

    rargaelia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Para mi es abrir los ojos por la mañana y me sienta como me sienta, abrir mi armario y ponerme algo lleno de color y unos buenos tacones para brillar al mundo con una sonrisa!!! :)
    marta_rodriguez-90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Para mí la belleza inteligente es poder conocerte a ti mismo y adaptar de todos los productos disponibles en el mercado aquellos que te resulten básicos para ti. Descubrir cuáles son tus aliados a la hora de vestirte, maquillarte y peinarte es un gran logro y en la búsqueda de ello nos encontramos con productos de todo tipo en el mercado. Pero lo más importante, todo ello con una gran sonrisa por la mañana es lo mejor:)
    Gracias.
    Mi correo es laura_ndl91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. para mi mi la belleza inteligente es estar guapa utilizando productos que no dañen la piel ni el cabello, como las planchas de Rowenta
    anapgburgos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. La belleza inteligente es aquella que obtenemos cuando aprendemos a sacar lo mejor de nosotras mismas, potenciamos nuestra belleza con cuidados y productos especializados, todo ello acompañado de una gran sonrisa que es el mejor maquillaje que podemos tener y que refleja nuestra felicidad¡¡Mi email es :crisalmakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. La belleza inteligente es aquella que no es forzada, es saber que no es necesario lucir de una manera u otra porque "esta de moda", es desafiar el status quo, la belleza inteligente es la belleza natural, es esa belleza que todas llevamos por dentro y que sale a relucir cuando nos sentimos cómodas, cuando somos nosotras mismas. La belleza inteligente es saber sacar provecho de lo que tenemos, acentuar lo que nos gusta y disimular lo que no. De nada sirve esta vestida de revista si te sientes incomoda, si no eres TU, así que todas a vestirnos como nos plazca, y siempre, SIEMPRE, usen su accesorio mas bello: SONRISA.
    Mi correo es gaby_obarrio334@hotmail.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK