jueves, 5 de febrero de 2015

Beauty tips: Infalible Mate #loresistetodo


Buenos días a todos!!


Hoy voy a hablaros sobre uno de mis últimos descubrimientos sobre make-up: L'Oréal Infalible Mate. Como os he contado en infinidad de ocasiones, mi piel es mixta con tendencia a acumular grasa a lo largo del día. Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mi que, a pesar de salir perfectamente maquillada de casa cada mañana, según van pasando las horas empiezo a tener esos horribles brillos que aparecen en la zona de la frente y barbilla.

Llevaba mucho tiempo queriendo encontrar una base de maquillaje que matificara estos brillos y que aguantase perfecta durante todo el día y por fin la descubrí hace unas semanas gracias a mis amigos de L'óreal.
La base Infalible Mate es perfecta para las pieles que, como la mía, son grasas o mixtas, porque su composición capta estas partículas de grasa y no deja que se noten. Además, cubre perfectamente las indeseables rojeces y marquitas de acné, que me tienen tan traumatizada, pero sin generar ese 'efecto máscara' que dan muchas otras bases.


La forma correcta de utilizar la base Infalible Mate, para que dure intacta todo el día, debería comenzar con la aplicación de una prebase y posteriormente la de la base con la ayuda de una brocha. Para terminar, debemos fijar todo con unos polvos traslúcidos, y el maquillaje durará perfecto todo el día.

Además, ahora L'óreal está buscando a la chica Infalible que protagonizará su próxima campaña además de ganar un super lote de productos de L'óreal. Para participar, solo tenéis que subir una foto a Instagram o Twitter con el hastag #loresistetodo y mencionando a @lorealparis_es y @cosmopolitan_es , probando que vuestro maquillaje es infalible durante todo el día (en el gimnasio, en un día de trabajo, en una comida con vuestras amigas...). Corred y participad!

Os dejo con un instatruco de la mano de la maquilladora oficial de L'óreal: Rebeca Lombardo.



Un besazo y feliz Jueves!

Post Patrocinado

2 comentarios

  1. Me encanta Loreal, necesito esa base! participo en el concurso!
    Buen dia guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ojalá hagas concursos para facebook tambien porque no tengo twitter.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK