lunes, 23 de febrero de 2015

Green Leather


Buenos días!!

Lo primero, quiero pediros perdón por el post fantasma de ayer. Mi blog se volvió loco y se publicaron algunas fotos del post del miércoles sin la calidad a la que os tengo acostumbrados. Para los que las vistéis, el miércoles todo volverá a la normalidad.

Fallos a parte, la semana pasada hice mi primera incursión en la nueva temporada y me he hecho con algunas prendas que me encantan, y para las que se me ocurren muchas combinaciones. Una de ellas es el pichi de efecto piel que os enseño hoy, de aires setenteros. Lo he combinado con un jersey de cuello cisne negro, para luchar contra las bajas temperaturas, y con mis botas altas favoritas.

Espero que os guste la mezcla tanto como a mi!

Un besazo y feliz Lunes!










Pics by: Clarisa Rodríguez

Vestido/ Dress: Zara (s/s 2015)

Botas/ Boots: Zara (old)

Colgantes/ Necklaces: Market Place New York

6 comentarios

  1. Me gusta mucho como has combinado el vestido. Y me he enamorado del bolso :) Un beso guapa!

    www.paramibolsillo.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy muy fan de las prendas de piel tengo que reconoces que este vestido me ha encantado. El color es una pasada ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Has considerado poner al menos una foto en la que se te vea de espaldas? Cuando nos probamos algo , solemos hacer el gesto de mirarnos por detrás para ver cómo nos sienta la prenda o el look en cuestión. Bueno es simplemente una sugerencia. Bsico.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK