miércoles, 4 de febrero de 2015

Vive una experiencia Mastercard Priceless en MBFWM


Buenos días!!


Hoy os traigo una gran sorpresa que se que os encantará. ¿Qué mejor forma de empezar el miércoles con un gran regalo para uno de vosotros?

Como seguro sabréis, esta semana comienza la pasarela de moda madrileña, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y yo, como cada temporada, no pienso perderme esta gran cita con la moda. En esta ocasión, además, voy a llevarme a uno de vosotros conmigo. :)

No se si conocéis Mastercard Priceless. Es una plataforma de ocio y experiencias premium, que Mastercard pone a disposición de sus usuarios en todo el mundo. En esta ocasión, gracias a Mastercard Priceless y a Style in Madrid, podréis vivir la experiencia MBFWM completa el próximo Lunes día 9 de Febrero: entrar al backstage, asistir al desfile de Juanjo Oliva con asientos VIP y codearos con las celebrities en el Kissing Room.

¿Queréis saber como poder cumplir este sueño? Pues seguid leyendo...
Participar en este concurso es super fácil. Solo tenéis que publicar un tweet mencionando a @styleinmadrid contándome qué accesorio os llevaríais al desfile de Juanjo Oliva (una barra de labios especial, un palo para selfies, un maxi bolso, una batería extra para el móvil...), con el hastag #MBFWMPriceless

Tenéis de plazo hasta el próximo viernes día 6 para publicar vuestros tweets. Ese día escogeré a la persona que haya publicado el más original, que será quien me acompañe a vivir esta increíble experiencia.

No os olvidéis de utilizar el hastag #MBFWMPriceless ya que es un requisito indispensable para participar. 


Un besazo gigante y muchísima suerte!!

2 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK