jueves, 12 de febrero de 2015

Life Style in Madrid: Los zapatos de Cenicienta


Buenos días a todos!


Hoy vuelvo con mi sección favorita del blog, Life Style in Madrid, para traeros un planazo mágico.

Seguramente, los que seáis fans de todos los trabajos de la factoría Disney, ya sabréis que el próximo 27 de Marzo se estrena la adaptación del clásico Cenicienta, interpretada por Lily James, Cate Blanchet y Helena Bohan Carter, entre otros actores.

Para ir abriendo boca antes del estreno, Disney ha organizado una exposición sobre la película, en el Museo ABC de la calle Amaniel, que podremos visitar entre el 27 de Febrero y el 8 de Marzo, de forma gratuita.

En esta exposición podremos ver gran parte del vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell, además de un homenaje de algunos de los diseñadores españoles de calzado, al zapato más icónico de la historia: el zapatito de cristal que Cenicienta pierde tras su baile con el príncipe, y que éste utiliza para encontrar a su amada.

Entre las firmas españolas que han reinterpretado el zapatito de cristal podemos encontrar nombres tan conocidos como Rebeca Sanver, RAS, Pretty Ballerinas, Lola Cruz o Magrit, entre otros.

Os dejo algunos de los bocetos para que os vayáis empapando de la magia Disney.

Un besazo enorme y feliz Jueves!!














5 comentarios

  1. ¡Qué preciosidad de bocetos! Son super bonito. Qué lástima no vivir en Madrid para poder ir, pero bueno igual con suerte me acerco jeje
    Hace poquito empecé una nueva sección en el blog, super low cost, tanto que ni te estás acercando a los precios!
    Te invito a pasarte y a decirme qué te parece esta iniciativa guapa!! http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bosquejo hermoso! Me encantan estas colecciones!
    http://www.nuevabarato.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita iniciativa Disney! necesito verla esta semana! muchas gracias! bss

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó el vestido pero las zapatillas son horribles!! Una película muy esperada, La Cenicienta, la última adaptación de un clásico Disney con actores de carne y hueso es una obra preciosista que merece que la veamos. Sólo por su dirección artística, sus decorados y su maravilloso vestuario creado por Sandy Powell ya vale la pena invertir en esta pequeña joya que, a pesar de ser bastante fiel a la versión animada de 1950, incluye varios giros para hacerla atractiva para el público del 2015, además, no me dejaran mentir; las más grandes volverán a sentir la magia que cuando pequeñas les hizo pasar esta clásica y maravillosa historia que todos conocemos.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK