martes, 17 de febrero de 2015

My wedding: Hair Inspiration


 Buenos días a todos!!


Hoy Martes, vuelvo a la carga con un post sobre mi boda. Ya solo quedan 5 meses y empiezan los nervios. 

En paralelo a los preparativos de la propia boda, he comenzado ya a hacerme tratamientos de belleza, de los que ya os hablaré en un post próximamente, y a pensar en el peinado y el maquillaje.

A parte del vestido, el maquillaje y el peinado son los pilares fundamentales en el look de una novia, pues son los puntos clave para definirla. Por supuesto, deben ir acordes con el vestido, para que todo encaje.

Desde el principio he tenido muy claro que el día de mi boda no quiero ir disfrazada, sino que quiero ser yo, vestida de blanco. El maquillaje y el peinado serán muy del estilo de lo que soléis verme normalmente en el blog, pero con un puntito más de sofisticación, para ese día tan especial.

Todos los que lleváis un tiempo leyendo mi blog y viendo mis looks, sabréis que soy una fan incondicional del pelo suelto y las ondas naturales. Es mi seña de identidad, y los que me conocen, saben que fuera de ahí no consigo sentirme cómoda.

Los recogidos muy elaborados no son de mi estilo, pero en la prueba de peinado, si que me gustaría verme con un recogido romántico y ligeramente despeinado, con alguna trencita semidesecha, para atreverme a dar un paso más.

¿Vosotros pensáis que finalmente llevaré el pelo suelto, o recogido?


Os dejo algunas de mis imágenes favoritas de inspiración y me encantaría que me contaseis vuestras ideas!


Un besazo y feliz Martes!















7 comentarios

  1. A mi me gusta la última foto de Blake Lively ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cuéntanos sobre tu vestido!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... tu pelo suelto es muy bonito, tienes una forma preciosa y un color genial pero creo que un semi recogido lateral, con parte del pelo suelto podría ser perfecto. Ya nos irás contando. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. que haria yo sin la ghd para las ondas!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por tu gran evento!! Nos ha gustado mucho éste post y sinceramente, creemos que un semi recogido te puede ir genial ;D

    ResponderEliminar
  6. Ns encanta tu pelo, pero un semi recogido me parece perfecto para vuestro gran dia.

    Bss

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK