jueves, 19 de diciembre de 2013

Ponte guapa en Isidro y Márquez...SORTEO!!

 DSC_0002

Buenos días!

Como sabéis soy super fan del centro Isidro y Márquez. Ya os presenté su centro hace unas semanas (podéis volver a leer el artículo aquí) y desde entonces mi visita semanal es una cita obligatoria en mi agenda. Hace ya un mes que conocí sus tratamientos y que empecé a probarlos, y la verdad es que estoy encantada.

De momento no he tenido la oportunidad de probar sus tratamientos odontológicos, pero sí que me he puesto en manos de su Beauty Coach, Sara Marín, para probar los tratamientos más punteros en lo que a belleza se refiere.

Hasta ahora la piel de mi cara se ha hidratado y ha mejorado su aspecto, con el tratamiento Timexpert de Germaine de Capuccini, adaptado a la edad de mi piel, y mis piernas se están tonificando de manera espectacular gracias al tratamiento con el equipo de Diatermia del laboratorio Medestec.

Además, el centro está en una localización inmejorable, en la Calle Alberto Aguilera, 22, a 2 min a pie del metro de San Bernardo y a 10 min de la parada Bilbao.

Como siempre, pienso en vosotros ya que sois el motor que hace seguir este blog, por lo que el centro Isidro y Márquez, de la mano de su profesional de estética, Sara Marín, nos han cedido un super premio para sortear entre todos vosotros, para que estéis perfectos de cara a estas navidades.

El premio consiste en un tratamiento facial que hará las delicias del ganador, que aportará luminosidad al rostro y eliminará impurezas.

¿Queréis saber que tenéis que hacer para participar? Pues seguid leyendo...

DSC_0003

DSC_0005

DSC_0035
 DSC_0008
 DSC_0011

DSC_0013
 DSC_0015
 DSC_0017
  DSC_0027

DSC_0023 
DSC_0018

DSC_0030

Para participar en el sorteo tenéis que cumplir las siguientes condiciones:

- Seguir a Isidro y Márquez y a Sara Marín en Facebook, aquí y aquí.

- Seguir a Style in Madrid en Facebook, aquí.

- Rellenar el formulario que encontraréis más abajo con vuestra dirección de email, para que podamos ponernos en contacto con vosotros en el caso de que resultéis ganadores del sorteo.

- Tenéis de plazo para participar hasta el próximo Jueves, día 26 de Diciembre.

Muchísima suerte a todos!!

6 comentarios

  1. Genial el sorteo, deseamos suerte a las participantes, pues nosotras vivimos muy lejos para poder aprovecharlo. Felices Fiestas a todas!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre se agradece esos sorteos!! Suertee
    Besitos desde http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo! muchas gracias Styleinmadrid! por estos fantasticos sorteos y por descubrirno estas direcciones tan geniales.

    ResponderEliminar
  4. ohhh, que apetecible!!

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Formulario enviado

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK