jueves, 12 de diciembre de 2013

ghd: good hair day


Buenos días!!!

Seguimos la semana con otro evento Beauty al que me hizo muchísima ilusión asistir la semana pasada. Todos conocéis de sobra las stylers ghd, pero seguro que muchos de vosotros no sabíais el significado de las siglas de la firma 'good hair day', todo un lema diario que yo, por lo menos, desconocía, y que me lo voy a aplicar dia a dia a partir de ahora.

Todos sabéis que yo, en cuestión de pelo, al tener muchísima cantidad, soy un poco perezosa para arreglarmelo entre semana, y suelo dejarlo secar al aire y con su forma natural ondulada, como véis en la imagen superior.

Pues para todas nosotras que no tenemos demasiado tiempo para ponernos guapas entre semana, ghd nos presentó, el pasado miércoles, su nueva styler ghd Eclipse, una innovadora herramienta para moldear nuestro pelo a la temperatura adecuada y con la máxima rapidez.

Esta styler lleva incluida su tecnología trizone, que moldea el pelo con una sola pasada (incluso los más rebeldes), y además su carcasa se mantiene fria, sin riesgos de quemado por acercarlo demasiado a la cabeza. Una verdadera pasada!

En el evento pudimos aprender algunos truquitos de uso y movimientos con la styler, de la mano de los profesionales de ghd. Yo ya tengo mi ghd Eclipse White, la edición limitada de Navidad, así que ya iré colgando tutoriales y consejos sobre como utilizar la vuestra.

¿Queréis ver el resultado final y todas las imágenes del evento? Pues seguid leyendo...
















Un besazo y feliz jueves!!

8 comentarios

  1. Que fotos mas bonitas ¡¡¡

    Parece el anuncio de pelo Pantene ;)

    ResponderEliminar
  2. wow, pedazo planchas y que fácil se ve usarlas, el resultado es inmejorable y tú look para tal evento es genial, me encanta!mil besooos y feliz díaaaa



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, la plancha va genial, aunque a veces nos gusta más el pelo natural!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Nos lo apuntamos para los regalos de navidad!!! Gracias!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, las uso casi todos los días porque van genial

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado, la pedire a los Magos de Oriente! Muchas gracias Style in Madrid!
    Bss

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK